Ante el caso de un córdobes que afirma que se le achicó el amigo luego de haberse vacunado, quiero llevar tranquilidad al foro informando que no soy yo, ya que no me vacuné.
Mis 5 cm están intactos.
Buenos días.
Me dieron turno para el sabado para un estudio de fase 3 que me anoté, una vacuna canadiense. Vamo a ver, ya fue. Primero te dan dos dosis de placebo/vacuna y en dos meses es lo contrario, o sea terminás vacunado sí o sí. Así que venga nomás.
Pregunta: alguno acá canceló el turno para vacunarse? Mi vieja tenía para hoy pero lo tuvo que cancelar porque nos salió una urgencia y quería saber si tardan mucho en darte otro turno
Entiendo que una vez que tenés el turno podés ir cuando quieras
Posta? Seria un golazo si es así. Voy a averiguar, gracias loco 
Kici no te ortives, enano comunista
Igual no esta por fuera de la logica. Creo que si se blinda CABA de la delta se reduce la posibilidad de que se expanda al resto del pais
sería afrontar unos meses con aprox el 50% de la población vacunada.
Igual estimo que van a seguir dando primeras dosis mientras, mas que nada Sputnik
Es lo más lógico, de todos los fallecidos sólo el 3% tiene menos de 40 años. Y la mayoría de ese 3% debe haber sido gente con condiciones preexistentes, los cuales también se pueden vacunar.
que vacuna es?
bueno, ahi va mi sueño de vacunarme antes de septiembre
Hay algo que no se aclaro y creo que deberian hacerlo y es marcar la diferencia entre componente 2 y dosis 2. Sputnik necesita otro componente, pero tengo entendido que AstraZeneca son dos dosis de la misma. Con Sinopharm no quedo del todo claro bien que es que
todas son 2 dosis iguales salvo Sputnik. Por eso decía que quizas tengan que aplicar primeras dosis Sputnik mas que nada, porque si te llega componente 1 no lo podes aplicar como componente 2, a diferencia de las otras
pará pará pará pará… vos me estas diciendo las dos dosis de aztrazeneca son iguales?.
si, todas las vacunas que están en el país salvo Sputnik estan hecas de dos dosis iguales. Por eso hay mas quilombo con las 2das dosis de Sputnik
Bueno, en algun punto hace mas faciles las cosas. El caso del componente 2 tiene mas tiempo de fabricacion, por eso la disparidad, pero en las demas es una cuestion de decision y tacto de como esta la situacion para cambiar a tal o cual regimen de vacunacion
Que sigan llegando aviones
la cagada es que mis viejos tiene los 2 Sputnik, asi que probablemente tarden mas en recibir la 2da. Lo buena que mi suegro que es mas de riesgo tiene Astrazeneca asi que le deberian dar la 2da rapido
buena noticia para todos los que tenemos AZ. No sabía.
Es decir que en realidad sería un refuerzo.
Estuve leyendo y en varios paises estan metiendo como refuerzo de AZ, en lugar de la segunda dosis, una aplicación de Pfizer o Moderna. Si aca arrgelan el despelote que tienen con la ley promulgada, tambien puede ser una alternativa para vacunar mas gente.
En Canada mezclan AZ, Pfizer y Moderna.
O sea, si la primera es AZ, podes darte como segunda cualquiera de las 3. Lo mismo para las otras dos