SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Ya es probable que esté dando vueltas.

1 me gusta

La variante Delta…

La vacunación…

7 Me gusta

Las variantes Beta y Delta pueden complicar todo, es terrible si se expanden

Si, igual no es retroceso a cero, pero va a complicar mucho hasta que estemos con dos dosis, que es justo lo que venimos muy flojo.

Igual vienen muchas vacunas, deberíamos manejarlo mejor que hace unos meses.

1 me gusta

La variante Delta

7 Me gusta

Que lo fumiguen con Zylon B

mientras tanto en italia

A mi abuela le asignaron turno para dos días después de cumplir los tres meses. Creo que vienen cumpliendo, al menos con el importante delay de 3 meses. Deberían ser 15 días pero buen…

2 Me gusta

A la abuela de mi.novia le dieron 1 semana dps de cumplir los 3 meses.

4 Me gusta
2 Me gusta

Che, gente, yo me registré hace varios mese cuando también anoté a mi viejo (ya le dieron la 1ra dosis), con eso ya estaría, no? No es que tengo que registrarme ahora cuando dicen que empiezan los empadronamientos para gente de 30s sin patologías?

la vacuna rusa son dos dosis , 1 vacuna = 2 dosis , la segunda es un complemento de la primera y no un refuerzo .
seguramente la primera cumple con su función , pero es 1/2 vacuna y su cobertura es limitada . todo lo demás es verso .
ahora parece que los rusos son unos pelotudos que se gastaron millones de dolares para desarrollar la segunda dosis " complemento " al reverendo pedo .
el resultado optimo se cumple con las dos dosis .

Esa “cobertura limitada” es mayor a la de J&J, vacuna de una sola dosis que se aplicaron el 30% de los vacunados en EEUU.

1 me gusta

no me gusta que me tomen de boludo …acomodan el relato de acuerdo a cuantas dosis llegaron y si son de la segunda o la primera .
en un principio todos estábamos de acuerdo en que eran dos dosis separadas por 3 meses , pero cuando las cosas se complicaron empezaron los re acomodamientos mediáticos y oficiales .infinitas versiones , alternativas y a esta altura parece que es lo mismo
que le avisen a los rusos así no gastan tiempo y guita.

.

Pasa que hoy la prioridad es abrir lo antes posible y aprovechar ese mes y medio de normalidad antes de que la delta de lleve puesto todo. En UK esa variable tardó unos meses en desarrollarse a niveles actuales, no creo que estemos tan con la soga al cuello. Tiempo hay. Después cuando estemos con las dos dosis a fines del verano y superada la delta esto se termina y podemos vivir en paz de nuevo

De todos modos, leí que la no llegada de segundo componente es más porque se demora más tiempo la da fabricación. Todo se termina redujendo a los tiempos de producción

1 me gusta

En UK la subida de casos y hospitalización está muy mayormente entre no vacunados jóvenes igual. Tener una dosis contra Delta no es lo mismo que nada, es bastante. No es desacertado seguir priorizando primeras en nuestro contexto, siendo que todavía no llegó con todo.

4 Me gusta

Lo importante que lei de Delta es que no tiene mas letalidad. Incluso lei en algún lado q tiene menos, pero no creo q este confirmado

5 Me gusta

Bueno, me dieron la AstraZeneca al final. Se me achicó un poco el pene pero ahora tengo 5G integrado y puedo llevar los cubiertos pegados al cuerpo cuando voy a poner la mesa.

12 Me gusta

En el Estado de Florida, a donde se van a vacunar todos los que viajan por ese motivo, leí una nota que hasta el mes pasado tenían aplicadas aproximadamente el 20% de las dosis que recibieron. Es el descarte gringo.