SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Habría que ver si el viejo no se contagió por culpa de simios como Feinmann que militaban contra las medidas de cuidado.

4 Me gusta

El basura este poniendo esta foto cuando se canso de militar la anticuarentena. Hay que matar a todos los periodistas. Quiza caiga alguno decente pero es el costo a pagar por un bien mayor.

11 Me gusta

Incluidos los deportivos. Esos van segundos en la fila después de los de política.

1 me gusta

¿Acá vamos a poder fabricar la 2° dosis de la Sputnik?, tengo casos de conocidos que ya están por llegar a los 3 meses desde que le dieron la 1° dosis y no tienen ni noticias.

Seguramente la variable Delta ya esté circulando en el país. Igual que pasó con todas las otras variables, cuando nos demos cuenta ya la mayoría de los nuevos contagios van a ser con esta variable.

Tenia que cerrar todo, el que se va no vuelve, y nadie entra.

448 muertos hoy

Si, en breve traen el componente de Rusia para arrancar

Hotel por 10 días obligatorio a la vuelta para todos los que se vayan al exterior, es muy simple.

Te lloran 500 chetos, pero te festeja todo el sector hotelero por reactivación y millones de Argentinos por demorar un poco la entrada de la variante delta.

5 Me gusta

no que entrar, nadie entra. que 10 dias, se encierran en el hotel y si uno esta contagiado puede contagiar a algun empleado y ahi esparce todo.

A los hoteles como bien se hizo en un principio, no sé porque cambiaron eso. El que salía del país sabía que estaba trayendo riesgo.

2 Me gusta

Eso ya existe, y como no se controla, nadie lo cumple.

Es más fácil cancelar todos los vuelos que lleguen desde el exterior. Que salga el que quiera pero que no vuelvan por un par de meses.

1 me gusta

Es increíble viejo, están dejando que entre esa variante que va a matar gente, porque los que tienen problemas de base son los que mas quedan en riesgo.

Para que no se enojen estos que viajan arriesgan la vida de los demás, una mas y van de decisiones inentendibles.

2 Me gusta

No, lo único obligatorio ahora es la cuarentena de 10 días pero en las casas, los hoteles los usan solo con los casos positivos. Justamente hace unos días fueron a buscar a cientos de personas que deberían estar en sus casas aislados, y el 40% ni siquiera estaba en la casa.

Tienen que mandar a TODOS los que entran en un vuelo a un hotel 10 días, pagados por sus bolsillos y listo.

3 Me gusta

Lo que ya escuché varias veces es que por mas que bajen los anticuerpos de la vacuna, en la médula queda la memoria para atacar al virus cuando entre al cuerpo, o sea se generan anticuerpos nuevos en ese momento.

Ni en pedo se pierde protección de base por estirar la vacuna, aunque no sea lo ideal y mejor tener las dos dosis sin dudas para mas protección.

Nunca va a ser como no estar vacunado.

Nadie dice que van a perder la protección, pero hay que ver hasta qué punto conviene priorizar darle la 1° dosis a pibes de 18-30 años antes que darle la 2° dosis a los de +60 años.

Entiendo que dia del padre y feriado pero entra ayer y hoy no se llegó a 100k test… Sumando ambos dias

1 me gusta

Mientras no esté la Delta conviene dar prioridad a 1eras dosis. Después se verá

Eso tenés razón, para mí ya hay que asumir que la Delta entra y prioridad a las segundas dosis a mayores y gente de riesgo sin dudas.

Lo bueno es que se supone que no van a faltar vacunas ya en general, así que se puede cambiar de estrategia rápido, solo el problema con los tiempos de producción de la Sputnik dosis 2.

¿Y como estamos seguros que no está la Delta? jaja

el gobierno con las vacunas es izquierdoz y el virus es el pity.

4 Me gusta