SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

estas poseído, hermano.

8 Me gusta

Creo que hay 4 o 5 enfermeras vacunando, bastante lenteja el asunto. Se rumorea que están vacunando con Sputnik

Yo me puse la primer dosis de AZ el 5 de Junio (no tuve ninguna molestia, salvo el tipico dolor en el brazo). Y en el carnet pusieron que la segunda dosis es a partir del 5 de Julio.

Esperemos que cumplan…

Bueno, me dieron la Sputnik

Esperando los 30 minutos reglamentarios, que frío que hace mamá

13 Me gusta

Dos publicaciones de investigadores Argentinos en The Lancet sobre tratamientos para Covid. Una de ellas la invermectina de la que tanto se hablo.

En castellano para los que no entienden

1 me gusta

Posta? Mi sobrino se acaba de vacunar ahi. Llego y lo vacunaron, a mi me toca la semana que viene en torcuato

Veo que todos se vacunan menos yo
Me siento un pelotudo

1 me gusta

Tenía turno a las 10, pero como es por orden de llegada me fui tipo 8.45

Y salí a las 10.45 ponele

1 me gusta

Anotate, ya no hay criterios de riesgo si se vacunaron todos los +60 ya

En CABA? Recién están por los mayores a 45, me falta bastante

En Caba esta semana abren +40 y dicen q para fines de mes quieren abrir +30/+35

No se que edad tendrás, yo tengo 21 y creo q para fines de agosto ya vamos a estar vacunados

Que bueno que recibiste la rusa, en teoria no pega tanto, la astrazeneca te tira un par de dias.

29 jajaj lpm

1 me gusta

Jajjajaja :rofl:

Ya pasaron 5 horitas y nada, igualmente me tomé un paracetamol antes de ir a vacunarme

Ah, yo me vacune en provincia. Te piden únicamente una declaración jurada y como tengo asma, pero me da paja sacar turno con un médico para que lo certifique, me viene como anillo al dedo

1 me gusta

por que no cierran las fronteras? me queres decir por que el gobierno es tan pelotudo viejo?

siempre jugando a confiar en la gente, la concha de la lora.

1 me gusta
4 Me gusta

En teoría están cerradas, estos son argentinos que viajaron y vuelven del exterior y les chupa un huevo todo, por ende no se aislan.

Igual por más que cierres entre los pocos que se mueven ya entran las variantes. No hay forma de pararlas siendo tan contagioso.