SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

No tiene sentido, no se puede hacer en paralelo? Inmunizar con la primera y reforzar con la segunda?
Tan inútiles somos como país?

No me respondan, ya sé la respuesta

Es de la farmaceutica Medicago. Canadiense.

1 me gusta

hermoso eso, lastima que aca no tenemos ninguna de las yanquis

1 me gusta

Tal cual.

https://twitter.com/plenque/status/1404780946734395393

Mirando ese gráfico, no sé hasta qué punto conviene vacunar a los menores de 40 o de 30 antes que darle la 2° dosis a los mayores de 50 o 60.

2 Me gusta

sacando Delta del medio, que cambió los planes, si vacunas a todos con al menos 1 dosis cortas la circulación, no así si le metes 2 dosis a los mayores

1 me gusta

Banco

6 Me gusta

Igual por más “prioridad” que pongas para vacunar a los mayores con segunda dosis, el 80% de esta edad se vacunaron con sputnik, y siguen teniendo que esperar a que traigan más dosis de este componente.

Lo más probable es que las próximas vacunas a aplicar sean las de Astra y chinopharm, y estás las van a tener que poner si o si como primeras dosis (a no ser que cambien el esquema y las usen como segundas dosis de los que se dieron sputnik)

mamita…

1 me gusta

Lo mas extraño que me parece es que en India (donde se supone que predomina la variante delta) los casos y las muertes no paran de bajar.

alguien aca habia dicho que habian cambiado el método de conteo de casos y por eso habian bajado repentinamente

Me comentaba una compañera que tuvo Covid, que desde hace un tiempo se le cae demasiado el pelo. Le dijeron que (si mal no recuerdo) a 1 de cada 5 que tuvieron Covid les pasa. Conocen algún caso?

https://twitter.com/FabBallarini/status/1407375819777921024

El arquero de independiente

2 Me gusta

Hasta los huevos

Estos países de recontra mierda, donde cagan en la vereda y se limpian con la mano izquierda deberían estar desglobalizados

1 me gusta

Rodrigo Duterte, presidente de Filipinas: “Si no quieren vacunarse, los arrestaré y les inyectaré la vacuna en el trasero”

10 Me gusta

Traeme una urna que lo voto!!!

8 Me gusta
1 me gusta

792 muertos hoy y ya llegamos a 90mil, fija que en agosto pasamos los 100 mil. Durisimo