No tiene sentido, no se puede hacer en paralelo? Inmunizar con la primera y reforzar con la segunda?
Tan inútiles somos como país?
No me respondan, ya sé la respuesta
No tiene sentido, no se puede hacer en paralelo? Inmunizar con la primera y reforzar con la segunda?
Tan inútiles somos como país?
No me respondan, ya sé la respuesta
Es de la farmaceutica Medicago. Canadiense.
hermoso eso, lastima que aca no tenemos ninguna de las yanquis
Tal cual.
https://twitter.com/plenque/status/1404780946734395393
Mirando ese gráfico, no sé hasta qué punto conviene vacunar a los menores de 40 o de 30 antes que darle la 2° dosis a los mayores de 50 o 60.
sacando Delta del medio, que cambió los planes, si vacunas a todos con al menos 1 dosis cortas la circulación, no así si le metes 2 dosis a los mayores
Banco

Igual por más “prioridad” que pongas para vacunar a los mayores con segunda dosis, el 80% de esta edad se vacunaron con sputnik, y siguen teniendo que esperar a que traigan más dosis de este componente.
Lo más probable es que las próximas vacunas a aplicar sean las de Astra y chinopharm, y estás las van a tener que poner si o si como primeras dosis (a no ser que cambien el esquema y las usen como segundas dosis de los que se dieron sputnik)
mamita…

Lo mas extraño que me parece es que en India (donde se supone que predomina la variante delta) los casos y las muertes no paran de bajar.
alguien aca habia dicho que habian cambiado el método de conteo de casos y por eso habian bajado repentinamente
Me comentaba una compañera que tuvo Covid, que desde hace un tiempo se le cae demasiado el pelo. Le dijeron que (si mal no recuerdo) a 1 de cada 5 que tuvieron Covid les pasa. Conocen algún caso?
El arquero de independiente
Hasta los huevos
Estos países de recontra mierda, donde cagan en la vereda y se limpian con la mano izquierda deberían estar desglobalizados
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/T3RWXIKLB2IRSSSXNIEDCPAAY4.jpg)
Luego de su aprobación en abril por parte de la ANMAT, el medicamento ya está disponible en al menos 10 provincias del país y sólo es administrado en los centros de salud para gente internada
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/3MAUMFD7B6G4KKYRAF7HD65N4E.jpg)
Por primera vez desde abril, hubo más de 100 casos en un día y el gobierno reimplantó la obligación del uso de mascarillas en dos localidades. ¿Es una nueva ola o será parte de la nueva normalidad en el futuro?
Rodrigo Duterte, presidente de Filipinas: “Si no quieren vacunarse, los arrestaré y les inyectaré la vacuna en el trasero”
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/LYNL3IZVQ2FF3WV27Z6RNHLIKA.jpg)
Hasta el momento, 2,1 millones de personas recibieron el esquema completo, mientras se aplicaron un total de 8,4 millones de dosis
Traeme una urna que lo voto!!!
El sociólogo y escritor falleció a causa de complicaciones tras contraer COVID-19. Desde el 19 de mayo permanecía internado en el sanatorio Güemes. Autor de más de 40 obras, fue uno de los fundadores de Carta abierta
792 muertos hoy y ya llegamos a 90mil, fija que en agosto pasamos los 100 mil. Durisimo