Eso de pensar no aplica a Susana …
Ojala se pase 3 meses con respirador la lacra esa.
Eso de pensar no aplica a Susana …
Ojala se pase 3 meses con respirador la lacra esa.
A ver si la cortan con meterle miedo a la gente, hay enfermedades que matan mas gente, es una gripe…
Dolor de una madre
Tremendo, sin palabras
Mostrale esto al imbécil de tu gerente
Es muy importante esperar 7 días en resguardo desde el último contacto con la persona que dio positivo en coronavirus, para realizarse el test. Si lo hacés antes, es posible que todavía el virus no sea detectable
https://www.buenosaires.gob.ar/coronavirus/contacto-estrecho
Un golpe al hígado.
Había mucha esperanza en esa vacuna. Que cagada.
Todo bien, pero si siguen bajando el ritmo de vacunación esto queda en la nada. De nuevo estamos en números irrisorios
Si ya vieron que podían vacunar 300k promedio semanal por qué volvieron a bajar?
Ya volvieron a pasar 300k ayer y antes de ayer igual, aceleraron con la llegada de las Astrazeneca.
El tema va a ser que lleguen vacunas aprox todas las semanas, porque cuando hay alguna sin que lleguen vacunas bajan el ritmo automáticamente.
En teoria este finde llegan 2 millones de China, deberia estar listo el primer lote local de Sputnik y dentro de poco deberian hacer otro vuelo a Rusia y EEUU/Mexico. Y ayer dijeron que las Cansino pueden llegar dentro de poco
Yo veo otra cosa
225k ayer y antes de ayer. Casi 150k menos que cuando más vacunaron, un 60% menos
https://covidstats.com.ar/vacunados
fijate aca, el Monitor Público va siempre atrasado
En la universidad de moron se esta corriendo la bola de que volvemos a la presencialidad en agosto. A mi la verdad me parece terrible humo, por lo menos con lo que resta del año, el ritmo de vacunación y el tiempo que se tarda en que la vacuna haga efecto. Primero van a querer abrir las publicas para no quedar en offside
Vieja, compren una web cam por curso, flexibilicen el regimen de asistencia y haganlo hibrido. Hasta a Auzqui en pedo se le ocurria
yo voy a privada, hicieron una prueba el año pasado donde estabamos todos desde casa y el profesor desde el aula con una cámara que apuntaba al pizarrón. No se veía nada y eso que el aula solo tenía iluminación de la luz del aula
Uh lpm, llega a volver presencial y es para cortarse los huevos. Este año ya no da.
Además todavía no vamos a estar para tirar manteca al techo en agosto en tema vacunación.
Para enmarcar, sublime
Que paja, también casi que es infraestructura. Pero necesitan pulir esto. Hasta van a salir ganando porque esto le da una buena trompada a los índices de deserción
Que? No me llego ninguna info. Me parece que vuelve la presencialidad en los colegios secundarios que dependen de la UBA
Para mi abrir las facultades va a ser una masacre jaja. Se te juntan todos los grupos etarios y hay mucho mas movimiento. Mucha gente trabaja aparte. Para mi este año no da. Deberian planificarlo este verano para proyectar a 2022. Apenas hay un 30% de vacunados con primera dosis y al ritmo q viene olvodate. Sumale q precisa de 3 meses para activar y recien darte la 2nda
Nah, que no rompan los huevos. Excepto materias practicas, que siga todo virtual