Nahh para un poco este virus ataca por todos lados!!! Te ametralla todo el organismo!!!
Hay que ver como miden, porque en parte de la nota hablan de porcentaje de adultos y otras en porcentaje de población.
CABA entiendo que anda por el 50% de la población adulta vacunada.
Otro detalle que marcan es que cerca del 10% del total de los que se vacunaron en provincia son de capital, por lo que el número sería todavía mas grande.
haciendo cálculos rapidos me da mas del 50% de los adultos vacunados, pero no hay data fiable porque no hay un censo hace 10 años
creo que están contados en el total
Yo entre amigos vacunados, yo mismo vacunado (1 dosis ellos y yo igual) e infectados previos ya puedo armar “juntadas de inmunidad” pero me sigue dando un poco de miedito. Sobre todo que ahora estoy conviviendo con mis viejos. Pero seguro cuando suba la temperatura será otro panorama.
Sin contar las vacunas de hoy CABA tiene al 51,2% de su población adulta vacunada.
Igual están los cálculos de población, no se necesita si o si el censo. CABA hace decadas y décadas se mueve siempre en unas 3 millones de personas.
A mi me cuesta creer porque yo veo en la calle mas gente que nunca, pero puede ser un tema de percepción.
si, pero me referia mas que nada en cuanto a población en cuanto a rango de edad
Ah pero ellos te tiran números practicamente exactos de cuantos tienen mas de 75 mas de 80 etc.
yo leí que estiman un 23% de la población menor de 18 años. Estaríamos aprox con 52% de +18 vacunados con 1 dosis
Viene bien el tema, si sigue así para mediados de julio en CABA ya mucha gente ya va a estar no solo vacunada si no que ya con los 21 días de que se generan los anticuerpos, o sea mucho mas valioso el porcentaje ese va a ser.
pero un poco mas de mutaciones y el virus te deja como eeeeeee eeeeeeee jejejej eeeeeeee
Ya se está hablando de la variante que sigue a Delta, es increible lo rompe pelotas que es este bicho. Una pecheada total de la humanidad.
La pandemia
Todo lo que se sabe en el mundo sobre las vacunas contra el coronavirus y cómo hacerle frente a la variante Delta
Una sola dosis de cualquier vacuna es poco eficaz. Pero se vuelven muy resistentes al avance del Covid con dos o tres, según la vacuna.
A no confiarse con una vacuna, andar mas tranquilo si, pero no regalarse. Sobre todo la gente grande o complicada.
Parece que la tiene heavy Susana Gimenez.
No me gusta desearle el mal a nadie pero esta pelotuda bien merecido lo tiene. Me rompe mucho los huevos cuando los famosos de acá se las pintan de colores y hablan pestes del país que les dio de comer.
ningun pais te da de comer, vos conseguis comer en determinado pais. salvo seas un vago de mierda que recibas todo de arriba.
Que tan bajo podes caer para festejar que una persona que piensa distinto que vos se este por morir?
La vacuna alemana murio antes de nacer
Nadie merece sufrir por una enfermedad. En todo caso habría que juzgar a quienes teniendo alcance público grande como ella hablan en contra de las medidas que son para cuidar a la gente, incluidos los que tienen todas las comodidades del mundo como ella. Eso es lo que hizo Susana acompañado del discurso berreta de Venezuela, la libertad y toda esa bosta.