SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

y si… es el “discursito” oficial q solo unos pocos “cuestionan”…

2 Me gusta

Delta, la más peligrosa

Investigan si esa variante está asociada con una mayor capacidad de causar reinfecciones y de enfermar más gravemente, además de poder evadir el sistema inmunológico

“la mejor estimación en este momento es que esta variante (la india) puede ser un 60% más contagiosa que Alfa” .

Alfa, podría generar un nuevo alerta mundial

Algunos estudios muestran que la capacidad de Alfa para superar las variantes que circulaban anteriormente podría provenir de mutaciones en su proteína de punta que le permiten ingresar a las células de manera más eficiente.

Gamma, elevada carga viral

La segunda ola coincide con la aparición de la variante P.1 o llamada de Manaos o Gamma, que evolucionó a fines de noviembre y reemplazó rápidamente al linaje parental en menos de dos meses .

Beta, reduce la eficacia de las vacunas

La variante B.1.351 o variante sudafricana es una de las que más riesgo supone en estos momentos debido a su capacidad para evadir la inmunidad de ciertas vacunas. Se cree que genera una reducción de hasta 12 veces en la eficacia de la vacuna desarrollada por Moderna.

Es tal su virulencia, que Sudáfrica, donde fue detectada por primera vez, técnicamente entró en la tercera ola del coronavirus al reportar más de 7.657 nuevas infecciones en las últimas 24 horas y un total acumulado de 1.7 millones de contagiados .

Gamma la de Brasil? jaja es casualidad o a propósito, Blanka del Street Fighter no era de Brasil y afectado por rayos gamma?

1 me gusta

8 Me gusta

Tremendo, difícil que los simios negacionistas razonen un poco, pero al menos por ahí se sensibilizan leyendo esos testimonios.

2 Me gusta

Salia Ariel a dar testimonio

7 Me gusta

¿Y esto que dice?
Así solo volando es un dato que no refleja nada

¿Esa foto de cuando es?
Jamás vi el cielo de Santiago tan limpio, y eso que debo haber ido 50 veces

Si me disfrazo de vaca la cepa india no me ataca? :cow2: :thinking:

yo propondria que, del mismo modo, se abra un “hilo” para decir algo “lindo” de las 40k victimas que se cobro la gripe comun en 2019… tal vez asi tb “razonan” un poco los simios “tragacionistas”

1 me gusta

Que hijo de mil puta tenes que ser para en un hilo donde hay gente poniendo de lo crítico que están sus familiares empezar a decir que todo es una exageración.

Que sabrá esa gente de como se laburó en las terapias este año y en las guardias, no, no saben un carajo, porque generalmente el hijo de puta no sabe nada, es un forro que le chupa un huevo los demás, pero cuando al hijo de puta le toca vivir lo que tanto niega es el primero en pedir ayuda y el que más terror tiene. ésta historia la ví mil veces, y por más hijo de puta que seas no te deseo el dolor que se siente afrontar la desgracia.

14 Me gusta

Ya seria hora que algun mod se encargue de Arielito en este tema, no causa ninguna gracia leer como le toma el pelo a la gente a la cual el virus le quito un ser querido.

9 Me gusta

cae el imperio cordobes.

1 me gusta

Y si, acá vienen foristas todos los días a poner que se les murió alguien por este virus y viene este mogólico y otro más a poner gansadas. Podrían limpiarlo, no se pierde nada el foro, no estás baneando a hombrejingle, estas baneando a un retardado que jamás produjo risa.

9 Me gusta

Es así, por respeto a los que la pasaron mal y a quienes perdieron Familiares y Amigos,no sé cómo nadie le dice nada.

Esta el TH de los que no quieren o dudan de Vacunarse,me parece que todo tiene un límite…

1 me gusta

El otro de arriba trajo ese hilo de personas fallecidas al thread para decirle simio negacionista a ariel

Ariel le contesto lo mismo con mismas palabras, lo in terpretaste mal

1 me gusta

Mi mejor amigo está como el culo, esperemos zafe. La familia de él están bastante a salvo por ahora. No lo han internado porque no está tan grave como para ocupar una cama.

Mientras tanto, los vecinos de arriba mío están hasta la pija, ocupan dos a tres tubos de oxígeno por semana.

Yo entiendo que no se puede censurar la opinión de los foristas, pero al menos se podría tratar de que se abstengan de comentar en este TH. Somos varios que perdimos gente y amigos culpa de este bicho, al menos por respeto a nosotros deberían abstenerse a comentar ciertas cosas, en el resto del foro que digan lo que sea, pero acá no da muchachos.

9 Me gusta

Cierren las fronteras.

2 Me gusta

60% es algo normal. Es lo que protejen la mayoria de las vacunas. Los numeros finales de las vacunas contra el covid se van a saber dentro de unos años, ahora todas tiran numeros altisimos porque se hizo el estudio contra solo una variante y en un grupo reducido de personas.

La vacuna contra la gripe, que tiene años de desarollo, tienen una efectividad de entre el 40% y el 60% (Dependiendo de cada organismo, edad, comorbilidad, etc).

volvió a bajar el ritmo de vacunación, menos de 100k ayer