SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

La Delta va a hacer percha todo.

3 Me gusta

Levanta la vara, la segunda dosis empieza a ser clave. Y no hay muchas novedades sobre su llegada, sea cual sea la vacuna

1 me gusta

Tendrian q hacer la 2da dosis de Sputnik aca mas que la primera, que es la.que llega a cuentagotas

1 me gusta

A los que tuvieron coronavirus y perdieron el gusto y el olfato, ¿cuánto tiempo les tardó en volver?

Yo llevo desde el martes pasado y no se aguanta más

Puede ir de dias, semanas hasta seis meses

Aromaterapia ayuda a recuperarlo mas rapido y sin sentir los olores raros que te deja como secuela. La salida rapida es asar una mandarina en la hornalla y comerte la cascara

2 Me gusta

Gracias crack!

1 me gusta

Como es lo de la mandarina? No la sabía a esa.

Aca si viene la Delta hace mierda todo, no solo el porcentaje de vacunados con la primera dosis sigue siendo bajo y los de las dos dosis es inexistente

1 me gusta

En mi caso el olfato lleva meses, apenas lo recupere un poco y va mejorando. Pero es muy lento

1 me gusta

Por lo menos que aguante hasta Agosto/Septiembre para que entre la cepa india que ya vamos a tener un volumen mas grande de vacunados con ambas dosis. Porque entrar va a entrar, es inevitable.

1 me gusta

y que viene el calor, eso tambien es clave

1 me gusta

Tuve hace 8 meses y no me volvió el olfato del todo.

Gusto no lo perdí nunca

3 Me gusta

Hasta Agosto de piensa que la población objetivo ya va a estar vacunada. Acá en Tucumán el miércoles empieza la vacunación de 38 a 40 años

1 me gusta

sin la segunda dosis es lo mismo que nada, tienen que apurar la cuestión. En países de verdad la gente ya hace vida normal

1 me gusta

no es lo mismo que nada

2 Me gusta

Según algunos estudios la dosis 1 de Sputnik tiene casi la misma efectividad que Astrazeneca y Sinopharm con dos dosis

1 me gusta

hay que ver contra la variante DELTA, pero si, es asi como decis

3 Me gusta

hablando de la variante delta

4 Me gusta

Buenísima noticia, de ser cierta

1 me gusta

la semana pasada salió un estudio ingles que decia que la de Astrazeneca tenia un 66& de efectividad contra esta variante…

La verdad que nadie sabe nada y todos publican verduras.

5 Me gusta