SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

1 me gusta

Qué crack este Ariel, ahora cita a Terminator xd

6 Me gusta

Bueno. Primera vez que tengo que pasar por algo del virus en lo estrictamente personal. Estoy en el campo aislado desde el miércoles a la siesta, mis amigos me llamaron para que vaya a ver a la selección el martes y quería verlos. El dueño de la casa al otro día se levantó con dolor de garganta y dio positivo. En este pueblo rural lógicamente hay muy poca población y el jueves mi hisopado dio negativo, fui el cuarto en testearme a eso de las 11 de la mañana. Mañana vuelvo a esa hora, por ahora 0 síntomas, solo tengo un poco de escalofríos pero es lógico estando sentado tomando una birra viendo las estrellas en este clima.

Use los datos más que nada para leer un poco el foro, comunicarme con mis seres queridos y ver a mi equipo y los playoffs de la NBA. Por suerte tenemos un equipo con mucha música clásica/popular y estuve rockeando a full. Cuidense, abrazo a todos.

14 Me gusta

Mientras tanto en la Tierra Prometida

2 Me gusta

Para aclarar lo de la variante que llaman de la India.

Es la B.1.617. La llaman de la India porque ya en Octubre del 2020 se detectaron casos en ese país, pero al día de hoy se detectaron mas casos en Reino Unido que en la India. Hay 13 variantes del genoma de la B.1.617, y algunos de ellos todavía están bajo investigación.

Sobre el gobierno de la India. No es que dijo que la variante no existe, nadie inventó nada. Lo que dice es que no debe llamarse variante India, ya que eso es falso, y se basa en los números actuales y en que la OMS no le atribuyó una pertenencia geográfica a la cepa. Es mas la OMS pide que no se le asigne nombre de países o identificación geográfica a ninguna cepa.

3 Me gusta

Al menos en PBA las estadísticas “oficiales” dicen que entre 18 a 59 con comorbilidades ya se vacunó al 70%

Aún quedan vacunar 500.000 personas (más los que se van anotando día a día). Así que es medio una lotería, si en tu partido / municipio vienen rápido seguro te vacunan aunque tengas 22, mientras que en otro más atrasado quizás todavía hay gente de 50 que le deben la vacuna

2 Me gusta

1 me gusta

mi viejo hoy recibió la segunda dosis de la sputnik.
Mama y papa ya tienen las 2 dosis, así que super contento.

13 Me gusta

Mas con respecto a la variante Delta. Los ingleses informaron que es 60% mas contagiosa. Eso les supuso que hoy tuvieran el día mas alto de contagios desde finales de Febrero. Lo que informan también es que todavía no se refleja que la variante, si bien mas contagiosa, sea mas letal. El número de muertes no ha aumentado.

Lo que sucede es que están empujando para atrás el día de liberación ( Freedom Day ) . La NHS le advirtió a Johnson que con el nivel actual de vacunas las infecciones podrían subir a 100 mil por día y eso supondría hospitalizaciones que saturarían de nuevo el sistema. Por eso le sugieren que no toque nada y prolongue el día que se van a levantar las restricciones.

2 Me gusta

justo en el pais de los “vacunados” aparece la “temible” “nueva” cepa…la “vacuna” es la “nueva” cepa , como en terminator…la verdad muchaches, mas “obvios” no pueden ser los “guionistas” de esta “plandemia”

1 me gusta

Mieate este trailer ariel jaja

1 me gusta

El 21 tengo turno en provincia, probablemente por los cargamentos que llegan hoy y mañana va a ser AstraZeneca.

Esperemos que esté todo bien. Me anoté hace tres semanas, con problemas crónicos en los bronquios. Al anotarse te pregunta por alergias, tengo miles, pero estimo que es a medicamentos no?

De esas creo que no tengo… Me internaron y me operaron un par de veces y nunca tuve problema. Es alergia a polen, gramineas, gatos, ácaros, Culex y esas boludeces…

7 Me gusta

Si, es otro tipo de alergias en principio no te preocupes a mi me pasa lo mismo. Tenes más mismas chances de ser alérgico a algún medicamento que una persona “sin alergias boludas”. Es por si alguna vez tuviste alguna reacción alergica a X medicamento saben que si la vacuna tiene algún compuesto del mismo no te la podrían dar

1 me gusta

la vi…:joy: estos “tragacionistas” son un “peligro” para la humanidad…

1 me gusta

DnEsZjpVYAAvhKY
Que dijo de la hidroxicloroquina?

2 Me gusta

Se pregunta más que nada por los contenidos ajenos al componente de la vacuna (básicamente el “agua”), no te preocupes

todas las vacunas están en etapa 3 .

hoy me dí en Luna Park la Sputnik, 1º dosis

9 Me gusta

y si…son “vacunas” experimentales…

2 Me gusta

la aplicación fue apresurada por obvios motivos y los resultados finales se van a notar con el paso del tiempo .
para que no me critiquen de anti vacuna , aclaro que mi esposa y yo ya tenemos la primera dosis de la rusa .

1 me gusta