SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

y yo, ni q me vengan con la “orden” de un “juez” me “vacuno” con algunas de esas “cosas”…xd

1 me gusta
1 me gusta

Rogá que no se te achique el amigo como a ese cordobés xd

9 Me gusta

la pfizer te deja el pito como la de un trava tomando hormonas… (no me pregunten como se)

4 Me gusta

Te la deja de 24 cm, como diría Lucas Caldos Knorr.

2 Me gusta


Wow amigos hoy entre al Supermercado Líder de Santa Amalia (supermercado cerca de mi casa) luego de un año y medio, la última vez que entre fue en Marzo del 2020.

Bueh Astrazeneca con la primera dosis solo protege 33% de la cepa delta, y 60 % con la segunda, como mierda te confiás así? o sea el que tiene astrazeneca 1 dosis hoy sigue estando en mucho riesgo si le pega la nueva que ya llegó al país.

Aunque no vi si se refiere a contagio o el tema gravedad de como te enfermás.

Pfizer 88%, Sputnik en estudio.

1 me gusta

Se refiere a infección, aparentemente sería bastante mejor (70-80%) para prevenir hospital y muerte.

3 Me gusta

Ah por eso, un poco mas de tranquilidad da eso a los vacunados con una dosis por ahora. Hay que dar la segunda lo mas rápido posible están diciendo, ahora por este tema nuevo de la cepa delta.

uhhhh siiiiiiiii, la “cepa” delta…mas “vacunas” vamos.vamos a “acelerar” la “producion” del “producto”…ganar ganar ganar…“negocio negocio negocio”…xd ya no es q estan totalmente “captados” por los “medios” de (des)informacion del stablishment, “lobotimazados” estan los “tragacionistas” estos…:joy: @Solaris71

3 Me gusta

Hubiera preferido que se me achique jaja. Me agarro alta fiebre, cansancio, escolofrios, dolor en articulaciones, muscular y de cabeza. Me pegaría el corchazo.

Hola
Amigos Bueno mañana toda la Region Metropolitana entra a Cuarentena por tercera vez consecutiva, que mala, pero por lo menos a partir del Lunes 21 se empezara a vacunar a los niños de 12 y 17 años.

9 Me gusta

Jeje si todo verso eso de las cepas, se inventan un nuevo cuco para justificar el aumento de casos o para lanzar refuerzos de vacunas
Hasta el gobierno indio saco un comunicado diciendo que era todo falso lo que decian los medios y las redes, que de su pais no habia salido ninguna cepa

A esa cepa india es que la llaman cepa delta

1 me gusta

mamita y yo aqui desesperado por aplicarme la supervacuna cubana

3 Me gusta

Cuál es el objetivo de ser tan boludo?
Mamá

4 Me gusta

un claro ejemplo dde la “realidad” supera a la ficcion… asi como alguna vez en el cine se dijo “skynet es el virus”, hoy es: la “vacuna” es la nueva “cepa”…

pero el “tragacionista” esta feli “informandose” por los “medios”, creyendose un “cientifico” que “descansa” al pensante… :joy:

3 Me gusta

pero como no deberia estar bajando los contagios la cantidad de muertes, no quiero creerle a los terraplanistas de ariel y solaris pero algo no me esta cuadrando :thinking:

2 Me gusta

jajajajaja lpm

2 Me gusta

Entender la realidad da trabajo y no es algo feliz. La fantasía da tranquilidad y es fácil.

2 Me gusta