SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

si es tan buen negocio ponete una farmaceutica y gana plata xd

3 Me gusta

Necesitamos que empiecen a llegar las de Cansino que compraron.
Alguna data sobre esa vacuna? Escuche que no es de las mejores

un “laboratorio” tenia q poner…“fabricar” el virus y dp venderle la “vacuna” a los “giles”…xd

Tiene una efectividad menor que la dosis 1 de Sputnik.
De acuerdo con la Secretaría de Salud, los resultados del análisis intermedio del ensayo clínico de Fase III de esta vacuna, mostraron que tiene una eficacia general del 68.83 por ciento para la prevención de todas las infecciones sintomáticas de COVID-19, 14 días después de la vacunación.

es solo 1 dosis?

si

bueno, que la usen con los de edad entre 18 y 30 y a los demás les den las de mejores

1 me gusta

tiene tan baja “efectividad” pq esta “cansada” la “vacuna” de cansino…cuack…xd

3 Me gusta

Bueno me pusieron la Astrazeneca. Una ganas de dormir tengo. Espero no me salga un tercer ojo we

12 Me gusta

Supuestamente la Cansino es el mismo componente que la segunda dosis de la Sputnik, y está la posibilidad de que se use como segunda dosis ante esta falta.

La J&J tiene el mismo componente que la primera dosis de la Sputnik.

En conclusión: Sputnik V = J&J + CanSino

4 Me gusta

no entiendo como nos llegan todas las variantes, no se por que no tenemos al ejercito en todas las fronteras con orden de fusilar a cualquiera que llegue y quemarlo.

nadie entra al territorio, no es muy dificil.

3 Me gusta

Creo que ya descartaron esa idea

1 me gusta

Hay que ver si con la variante Delta la vacuna monodosis sigue siendo eficaz.

1 me gusta

4 Me gusta

venia a poner lo mismo, ojala que lleguen rapido. Yo se las daría a los de entre 18 y 30, y vacuno lo que falta entre 30 y 60 con lo q hay y va llegando

2 Me gusta

AD5-nCOV, trade-named Convidecia, is a single-dose[8] viral vector COVID-19 vaccine developed by CanSino. Since late 2020, it has been in Phase III trials in Chile,[9] Mexico,[10] Pakistan,[11] Russia,[12] and Saudi Arabia[11] with 40,000 participants.

In February 2021, global data from Phase III trials and 101 COVID cases showed that the vaccine had a 65.7% efficacy in preventing moderate symptoms of COVID-19, and 91% efficacy in preventing severe disease.[13] It has similar efficacy to Johnson & Johnson’s Ad26.COV2.S, another one-shot adenovirus vector vaccine with 66% efficacy in a global trial.[14][8] Its single-dose regimen and normal refrigerator storage requirement (2°to 8°C) could make it a favorable vaccine option for many countries

Sirve, sirve

1 me gusta

Ya van varios conocidos de veintipico que escucho que se vacunaron. Algunos por contacto, obvio, pero otros ya porque les dieron turnos. Por ejemplo, una piba de veinticuatro que puso que era obesa y la llamaron el otro día (es gorda, si, pero tampoco la boludez). Un amigo de un amigo igual. No sé si aceleraron el ritmo o qué pero bueno, si ya dan a los de este rango es algo alentador. Ojalá esté mas cerca de que nos toque a los 18-30 sin problemas de nada.

2 Me gusta

Me pasa igual, conozco varios menos de 30 que ya están vacunados y yo que tengo 36, nada de nada , vamos a ver para fin de mes

1 me gusta

Yo escuche 70 para evitar contagio pero para evitar enfermedad grave es 90 y pico, es buena vacuna aparentemente.

Julio cansino llega dicen.