SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

En un momento se decía que los que tenemos grupo A la pasamos peor

Hay estudios de la ivermectina pero ninguno es concluyente. Los propios responsables del estudio en la India dicen que la calidad de su evidencia es pobre y que se necesitan muchos estudios mas para establecer su eficacia. Y así como hay estudios a favor hay otros en contra, o mejor dicho que el uso de Ivermectina no supuso cambios.

2 Me gusta

Creo que cuando me llegue la hora de la vacuna, si me quieren dar la de AZ, me paro y me voy a la mierda

2 Me gusta

No hace nada malo, no sean terraplanistas.

Es tan buena y confiable como cualquiera de las otras vacunas

1 me gusta

Se va a poner feo feo cuando llegue la cepa nueva

De acuerdo a un estudio del Ministerio de Salud británico, la vacuna de Pfizer tiene una efectividad del 88% contra la mutación india luego de las 2 dosis . Mientras que la de AstraZeneca mostró un 60% de efectividad luego de ambas dosis, pero sólo del 33% con la primera.

https://www.cronista.com/internacionales/vacuna-astrazeneca-efectividad-de-solo-33-de-la-primera-dosis-contra-la-peligrosa-variante-india-del-coronavirus-que-pasa-con-la-de-pfizer-y-la-sputnik-v/

La que también parece efectiva contra la cepa India es la Covaxin de la India, que supuestamente compró PBA

1 me gusta

jaja… el pais del “supuestamente”.

2 Me gusta

Vacúnese hombre horrible.

3 Me gusta

encima te achica la chota esta mierda mamadera…

5 Me gusta

Por si no lo saben, no usen ibuprofeno para estas cosas, paracetamol si está bien, el Ibuprofeno traba la creación de anticuerpos.

Igual ya tenías un mani vos, capo, no te afecta
Salu3

1 me gusta

en “valores extremos”… :joy: q tipo idiota, no veo la “hora” de q esto termine, pcpalmente para q pasen de vuelta al ostracismo estos chantas de 4ta…toda la “burocracia” e inutilidad de la “ciencia” argentina con el congocet a la cabeza “brillaron” durante la “plandemia”…y yo buscando dde “comprar” el “inventito” pedorro de aliaga para “medir” co2 y poder tener “examenes” presenciales como se deben el las aulas de la uba, ayayayay…payasos payasos payasos…xd

claro, vos te la recomiste…

Te habrás confundido de tipo, yo no hago esas cosas pero se ve que a vos te gusta que te devoren el mani

no me referia a mi, no te hagas ilusiones, tragasables…
cambio y fuera
directo al ignore sorete

kjjj mariiiicon

A este ritmo tenemos dosis para 10 días mas aprox.

4 Me gusta

Y vienen 500.000 rusas para la semana que viene. Un dia y medio de vacunas

4 Me gusta

Supuestamente el lunes y martes vendrían cerca de 1.5 millones de Astra.

Si podemos mantener este ritmo, para fines de julio deberían poder tener a la mayoría de los +30 vacunados

3 Me gusta

q viva el “negocio”, papaaaaaa…y los militantes de las “vacunas” experimentales la.ven pasar, pero mueven la “cola” contentos…xd aaaahhhhhh pero los “terraplanistas”…xd