SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Pasa que ya se murieron todos, ya no queda nadie que contagiarse

Mi abuela de 80 años se contagió y no le hizo nada, ni fiebre le dio. Mi cuñada de 32 años sin ninguna comorbilidad y con una dosis de vacuna la hizo pasar bastante mal, estuvo con fiebre, todavía sin olfato, con dolores de cabeza y un par de días con bajo nivel de oxígeno que de pedo no la tuvieron que internar. Encima siempre usaba barbijo y se recontra cuida.

Es obvio que se agarro otra variante mas polenta

4 Me gusta

Bueno le dieron Sputnik a mi vieja, a esperar 2 o 3 semanas y a dejar de lado este tema un poco hasta que llegue la variante Delta

1 me gusta

Hay que chequearlo, pero si es así se tienen que ir todos

1 me gusta

Decadente lo del gobierno y las vacunas, mandando aviones de papel a buscar vacunas como el juego Carmen San Diego

Tengo 26, soy Asmatico, estoy anotado desde el día 0. Me acaba de mandar un mail la provincia para que envíe mi documentación que certifique que tengo asma y asi darme un turno.

No veo la hora que me pongan la vacuna para hacer trucos de magia con las cucharas como los videos conspirativos. Voy a estar un eslabón mas evolucionado ?)

20080517115304-alakazam

8 Me gusta

Si, se las mandan a países que no tienen ni una todavía. Es para celebrar.

No se termina nada hasta que se termina en todos lados.

5 Me gusta

Es una loteria el bicho… yo perdi una hermana de 49 sin comorbilidad. Le agarró el bicho y en 11 dias la fulminó. La madre de un primo (tiene 81, fumo toda su vida, es asmática y ahora anda con respirador) se agarró el virus y le dolio la cabeza un par de dias y nada. Y ayer me entere que un compañero de mi equipo de basquet (tiene 39) esta internado con el virus y la neumonia bilateral.

Nadie sabe como va a reaccionar su cuerpo si se contagia, por lo tanto hay que vacunarse. Es la unica solucion

11 Me gusta

Lamento mucho tu perdida y la de tu familia.

7 Me gusta
2 Me gusta

brasil

colombia

peru

Bajando del Aconcagua.

6 Me gusta

En WhatsApp tengo un colega anti vacuna y yo le refutaba que en Israel la vacuna funciono y el me puso que en la India no esta bajando por la vacuna sino que estan administrando ivermectina a lo loco, busque si es cierto y no encontre nada, despues le voy a pedir de donde saco la informacion.

1 me gusta

Decile que justamente hace dos días India bajó de los protocolos la Ivermectina, la hidroxicloroquina y la azitromicina.

7 Me gusta
4 Me gusta

Indudablemente tiene que existir un componente genético que determina la respuesta, y que va mas allá de la comorbilidad, la cepa, la edad o la carga viral. Hay respuestas demasiado heterogéneas y de difícil predicción. Algo mas, todavía no identificado, tiene que ser responsable importante en la forma que se termina desarrollando.

11 Me gusta

Para mi no fue la ivermectina

12 Me gusta