SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

El otro día fui a darme la tercera y tenían vacunas para tirar al techo. Había Pfizer, AstraZeneca y Sputnik… Parecía un bazar (?)

Me dieron a elegir y como buen cagón preferí repetir AstraZeneca que en las dos primeras dosis no pasó de un poco de dolor de cabeza.

Mis viejos, mi novia y uno de mis hermanos ya están con esquema completo.

Queda el tarado de mi hermano mayor que prefiere meterse otras cosas (?) pero no una vacuna.
Hace unos días tuvo covid así que imagino que por unos meses debería estar excento de pegárselo otra vez.

1 me gusta

Mi abuelo en mdp ayer tenia turno para las 15 hs pero no se pudo vacunar porq atendian hasta las 13. Todo muy serio en peronistan por suerte

1 me gusta

Mira vos. Yo tengo 2 astra y hace 1 semana me colocaron la tercera, Pfizer, y no sentí nada ,solo dolor en el brazo . Con astra tuve fiebre cuando me colocaron la primer dosis.

Siguen sin llamarme para la tercera dosis, la puta madre

Idem
Le escribi al 147 x twitter x mensaje privado. Increíblemente me respondieron al toque y me pidieron los datos!!!
Todo era ilusión, pero no volvieron a responder mas. Hoy volvi a cagarlos a mensajes y me dijeron que ya se iban a comunicar conmigo. Ósea claramente me despacharon
Mi miedo es que del 29 a 13 no voy a estar en CABA, y por el plazo desde la 2da seguro me cae en esas fechas. Y se que en CABA reprogramar es un quilombo.
No se si jugarmela e ir directo a algun vacunatorio de CABA y vender humo, o ir a PBA y ver que onda
La otra es que me vacune en Neuquen que es donde me voy de vacaciones, pero dudo poder

Te recomiendo ir al vacunatorio más cercano de CABA a averiguar qué podes hacer. En provincia de buenos aires sólo es con turno y libre para mayores de 60 y personal de salud.

1 me gusta

Gracias. Tenes idea en que horarios abren y si todos los dias o solo de semana?

Te lo averiguo mañana. El de la rural sé que si está todos los días pero el resto no sé. De 8 a 17hs.

2 Me gusta

si podes. Aca están vacunando sin turno y en diciembre salió en las noticias que están vacunando en las rutas.

Ministerio de Salud de la Provincia del Neuquén.

Muchas gracias
Lo voy a tener en cuenta si antes de irme no me llega el turno

le llegó el turno a mi viejo que se dió la segunda dosis el mismo día que yo, aunque siendo de riesgo.

2 Me gusta

Hoy estábamos con moderna con gente que se había dado segunda dosis el 15 de agosto. Me dijeron que si llegas a los 5 meses sin que te haya llegado turno, te acerques a consultar.
No sé cuándo fue tu segunda dosis pero yo que vos me voy tranqui. Si te podes vacunar allá perfecto.

1 me gusta

gracias x la info, mi 2da dosis fue el 29 de agosto.
Hoy llame al 147 y me dijeron que no tenian turnos para mi grupo de vacunación. No se cual será el criterio, porque dijeron que Sinopharm iba a tener prioridad.

Te diste la segunda el mismo día que yo! A mi me llego turno el jueves para el 24/1 para la tercera.
Me dieron las dos primeras Sinopharm también

que vacuna te diste? mi viejo se dió la 2da el mismo dia que yo pero Sputnik y le llegó ayer el turno para hoy…

Ahí edite, las dos sinopharm como vos… Yo tengo 28. Mis viejos se dieron la tercera en diciembre, ambos Astrazeneca y les dieron Pfizer creo

estimo que si te la dieron es por un tema de rango etario, yo tengo 22. Mi novia tambien 2 de sinopharm y ni noticias tampoco, se dio la 2da conmigo.
Un desastre el sistema de vacunacion de caba

Pero tenés que hablar con alguien justamente para conseguir turno. Si no no te van a dar pelota si lo tuyo es medio urgente.

1 me gusta

image

me acaba de llegar este mail del GCBA

la 2da, me la aplicaron el 8/9

Yo soy de Tigre, quizás por el lugar también… A un par de amigos también les llegó y tienen 25