SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Listo, soy positivo de covid. La concha de su madre, pura tos, fiebre y cansancio. Se me fue un poco la voz encima. No nos salva nadie la puta madre

2 Me gusta

a mi me contactaron 2 compañeros de laburo que estuve el lunes y miercoles pasado (ellos positivos, la están pasando como el ogt)

yo hasta ayer solo dolor muscular desde la cintura hasta la rodilla, dolor de garganta pero asumí que era por el aire y los kgs de helado que me clavé

hoy estoy 100% lucha(?

mañana igual tengo testeo en la rural, no sé si ir y exponerme a contagiarme

doc @Giga que opina ?

2 Me gusta

ahh sos de PBA, es diferente. ahi va mas rapido

Claro habían dicho que iban a hacer la tercera a los 4 meses. Si llamás al 147 probablemente consigas.

llame hoy, te atienden si esperas todas las opciones automaticas pero no te dan nada
Te piden los datos y te dicen que no hay turnos disponibles aun, y que vuelvas a llamar mas adelante. Dos veces probe. Primero un chabon que se corto la llamada. Luego una piba que me dijo eso.

naa imposible comunicarse con las opciones y tampoco el boti

Ah si, pasa, pero podés llamar cada día porque renuevan por día, a veces hay turnos para el día, a veces no hay, a veces hay para el siguiente y un día mas ponele.

Siempre hacen el recálculo en el día parece. Si no hay hoy, llamá mañana, cada día, insistí y en un momento vas a agarrar un turno.

Otra cosa que puede pasar es que te digan que no tienen sistema.

mañana vuelvo a llamar, pero en teoria el turno deberia llegar por wpp/mail

Si, yo te digo por si necesitás medio YA por algún tema.

Bueno, se me acabo el invicto covid hasta hoy.

El viernes a la noche mi hijo empezo con dolor de cabeza, dolor de garganta y fiebre 38º yo ya le dije a mi señora, son los sintomas del virus sin dudas.

Se mantuvo todo el sabado y domingo con dolor de garganta y fiebre que baja por el paracetamol y sube de nuevo a 38º

Mi señora empezo solo con dolor de garganta el sabado a la noche.

Hoy se hisoparon los dos y positivos.

A mi no me hicieron porque por el momento soy asintomatico hasta ahora y cruzo los dedos pero seguro tengo el virus.

Felicidades @Ariel_Santillan , creo que de los pocos invictos del foro

8 Me gusta

para para que yo tambien estoy zafando desde marzo 2019

quizas fuí asintomatico, mañana cuando vaya a hisoparme (será mi primera vez) vengo invicto hasta en eso

:crossed_fingers:

3 Me gusta

Yo llame hace una semana y me dijeron que están dando para mayores de 60 nada más :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Lo lamento che…

Oiga que yo también vengo invicto. Para cuando la Copa Covid con los que quedamos?

1 me gusta

No festejen tanto los invictos que estamos en TuRiver… El foro hace estragos.

8 Me gusta

Una pregunta a la amiga @Giga. Tenía planeado verme con una piba en estos días. Ella se contagio de COVID el miércoles 5/1 existen chances que siga contagiando?
En situación normal no me importaría arriesgarme un toque, el tema es que estoy avanzado para entrar en un laburo y si me agarra covid me limpian y contratan a otro.

1 me gusta

Te ibas a transvestir?

13 Me gusta

Y es muy jodido que no te contagies. Mas un laburo como el tuyo y con pibes, sería un milagro. Las calles son un mundo de gente, mirá lo que es la costa, fiestas, boliches. Decí que la vacuna funciona sino esto sería un desparramo. Tengo dos conocidos con comorbilidades que se la agarraron y venían invictos. La pasaron sin sustos.

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA, ahí lo arreglé. Eh no hay que juzgar :laughing:

2 Me gusta
1 me gusta

Hoy volví al laburo después de mis vacaciones y me encontré con muy poco personal, muchos contagiados. Hay 2 que son estrechos y los hicieron venir igual :worried:. Aaa y de yapa, mi hermano dio positivo recién le dieron el resultado. Por suerte no lo vi en estos días.