SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

te faltaron los 2 americans, brasil y mexico

1- usa 2- brasil 3- india 4- rusia 5- mexico

son los 5 con mas de 300k fallecidos hasta ahora

usa y brasil superan el medio millon cada uno

https://www.worldometers.info/coronavirus/

hoy me dijeron, de la muerte, de los cuernos y del covid no se salva nadie

7 Me gusta

Jajajaja ay no! Me preocupa el tema del gusto y olfato. Tengo 3 dosis así que espero no morir(?)

1 me gusta

Y si, a esta altura lo tuvimos y tenemos todos, y si no lo sentiste sos asintomático, que sé yo, es una pesadilla esto, realmente no tiene fin.

Tengo como 15 hisopados en este tiempo y todos negativos. Capaz si lo tuve fue justo cuando no me hisopé.

No creo que dure.

En solo los ultimos 4 dias dio positivo mas de 1% de la poblacion. Y eso sin contar lo que ni se hisopan o asintomáticos
A este ritmo la poblacion susceptible se va a agotar rapido.

El tema es que hay tanto contagio que aumentan las chances de cepa nueva lpm

1 me gusta

En Mendoza ni están testeando a los estrechos ni nada de eso, solo 100% que sientan síntomas y el resto son “”confirmados”” es terrible este bicho la puta madre

1 me gusta

139 fallecidos pedo das vacunas te potejen

Dejarse llevar por numeros absolutos sin saber el % de vacunados sobre muertos ni las comorbilidades de los fallecidos…

Increible. Son unos hijos de puta. Todos los q decian de la Ivermectina tenían razón. Mira el tiempo que se perdió

Hoy tengo que darme la 3era. Tengo las dos primeras de AstraZeneca, si hay alguna para elegir cuál le mando?

Lo unico que dice es que este nuevo antiviral “tendría un mecanismo sugestivamente similar al de la Ivermectina”
Da 0 certezas ni datos concretos. Eso no quiere decir nada.

4 Me gusta

Es como el “faltan detalles” y el “estaría por firmar” en los mercados de pases.

4 Me gusta

El 0,7% de la población de Caba dio positivo hoy (o fue reportado)

El jugador del bayern Davies tiene miocarditis después del covid. Y Aubameyang también tiene un problema cardíaco.

2 Me gusta

Moderna

1 me gusta

hasta que llegó la respuesta le aplicaron una mezcla de todas :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Al final me pusieron la Pfizer, por ahora dolor de cabeza y un poco de molestia en el brazo. Tranca

2 Me gusta

Mí compañero de laburo las 2 primeras la astra, el otro día la 3 le tocó pfizer. Todavía está con fiebre 38/39. Lo dió vuelta como una media.