SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

La verdad es que me tienen podrida porque todos los días tengo que aprender algo nuevo y cambiar lo que tenía el día anterior. No me quiero confundir al dar información pero ya me estoy hinchando los ovarios.

8 Me gusta

Me acaban de llamar de CABA para trabajar con vacunación y testeos… Que gente del mal que te pide monotributo y no es en relación de dependencia.

En fín, ahora sí voy a tener info local.

3 Me gusta

yendos a vacunarme con la doc

4 Me gusta

facilitame un turno para la tercera dosis antes del 29 de enero (?)

1 me gusta

Todos pidiéndole turnos a @Giga :joy:

2 Me gusta

Jajajaja, es que no tengo ni idea como funciona pero no creo tener acceso. En provincia cargo datos de las dosis aplicadas pero no puedo emitir turnos.

1 me gusta

https://www.diariochaco.com/noticia/viajero-del-tiempo-dice-venir-del-ano-2174-y-advirtio-sobre-tres-eventos-que-sucederan-este

Según el “viajero en el tiempo”, el segundo suceso importante ocurriría el próximo 19 de abril. En esa jornada, surgirá la variante “Omega” del Covid-19, una variante, que el tiktoker sostuvo que será “cinco veces peor que cualquiera de las versiones anteriores del virus”.

:grimacing: :grimacing: :grimacing:

4 Me gusta

Nigeria tiene 200 millones de habitantes y ayer tuvo solo 400 infectados, y solo el 3 o 5 % de la poblacion se vacuno.

Alguna explicacion para esto? Nadie habla del continente mas pobre del mundo, y con menos vacunados del mundo. Me llama mucho la atencion el caso de nigeria.

Salvo que esten todos confinados como hicieron en china.

Hay que ver cual es el nivel de testeo, por eso creo que es mas real ver la cantidad de muertos

2 Me gusta

3.086 este es el numero de muertos en nigeria segun esta web:

Habria que mirar otras web, pero no hay colapsos en los hospitales de nigeria

En el top de muertos estan estados unidos, india, y rusia creo.

se duplicaron los fallecidos de ayer para hoy, hablame de reporte atrasado

Vamos a morir

Al viajero del tiempo del 2174 le pintó advertir 2 años después que empezó la pandemia porque se le cantó ver sufrir a la gente o porque calculó mal las coordenadas?

3 Me gusta

Pareciera que CABA ya hizo pico.

2 Me gusta

Cordoba tambien
El tema es que antes teniamos que bajar picos de 1/3 de lo actual, va a durar esta ola

me pa que baja de golpe tmb

2 Me gusta

tampoco están contando los casos estrechos y toda esa bola eh, ojo

2 Me gusta

Hay numeros de hoy?

Están un poco más arriba.

COVID imparable: hubo 128.402 nuevos contagios y subió la cantidad de muertos
Se reportaron 139 fallecidos

1 me gusta

Tengo dolor de garganta pero quiero creer que es porque me la pasé hablando toda la mañana con doble barbijo. Nos va a tocar a todos perder el invicto.

1 me gusta