SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

No tiene nada que ver. El sistema inmune no es perfecto y no depende al 100% de comer sano y salir a correr. Es mucho más amplio que eso.

Vayan a exponerse al ébola a ver como les va.

7 Me gusta

En algún inconciente, estoy seguro que los antivacunas les encantaría que haya algo malo en la vacuna, le pase algo al 90% de sus amigos, familiares, etc. sólo para decir “Vieron, les dije”.

8 Me gusta

Aca muestra que, despues de la combinacion covid+vacunacion, la segunda mejor opcion es AZ+Pfizer, tanto para omicron como para las otras variantes. La primera la fabricamos aca, la segunda la traemos de USA. Seria una buena oportunidad empezar una nueva campaña de vacunacion con esta formula?

4 Me gusta

12 Me gusta

yo y mi esposa tenemos las dos dosis y estoy de acuerdo con tu opinión . sin embargo hay que tener en cuenta que estas vacunas fueron aprobadas y autorizadas de manera exprés en el contexto de una pandemia que acelero todos los procesos y protocolos históricos de investigación , desarrollo y pruebas .
yo me las di , con reservas , pero sobre todo por respeto a los demás .
los efectos colaterales existen .

2 Me gusta

Pero a ver, estan hablando de gente de 20 a 40, cuantos se mueren de Covid solo en esa edad? Dale master, dejense de joder, si hay cientificos y gente seria en toda Europa diciendo que esquiven ciertas vacunas si tenes menos de 40 porque el efecto secundario puede ser peor que la enfermedad en si, no sean talibanes para todo viejo lean todo tambien.

2 Me gusta

la desinformación , o lo que es peor , el festival de datos oficiales o mediáticos que se contradicen entre si te dejan muchas dudas .
por lo que tengo entendido la variante delta y la omicron son mas contagiosas pero mucho menos mortales …o no ? .
la gripe A también fue muy jodida " murió una amiga de mi hija mayor " y el pais no paro . donde trabajaba mandaron a su casa a las personas con enfermedades preexistentes por dos o tres semanas .
en este contexto , “el actual” , ¡que quede claro !, no estoy dispuesto a volver a vivir escondido como una cucaracha cagada en las patas y vacunarme cada tres o seis meses de acuerdo a las nuevas variantes .

2 Me gusta

De pie lo aplaudo, yo hay algo que no entiendo, mas en nuestro pais. Cuando uno sale a la calle a abrir su negocio ponele, cuanto riesgo hay que te caguen a tiros o te afanen y te arruinen? Porcentaje alto no? Bue, cual es el pocentaje que esto te mate? Vas a laburar igual porque no queres perder tu negocio aunque el porcentaje de choreo o que te caguen a tiros sea alto, entonces porque vas a perder tu forma de vida, tu negocio y demas por algo que tiene el 00000000,1% de matarte? Simple, que si habia que encerrarse ponele por 6 meses y bue, tripa y corazon y a hacerlo, pero que te pinten unos 5 años minimo de encieroo y vacunitas por doquier…no hermano, eso a mis ojos esta mal.

Y si queres hablamos de la gente que palmo de cancer y demas por no poder hacerse los controles como debe ser, mi vieja pego en el palo, le sacaron el utero, por el virusito tuvo que saltearse varios controles y casi no la cuenta, no jodan mas viejo.

2 Me gusta

100% de acuerdo .
por ahora el primer mundo se la banca porque tiene recursos , pero no son infinitos y en algún momento de esta historia la humanidad va a tener que elegir entre trabajo o cuarentena . o te mata el virus , el hambre , el descontrol social o alguna enfermedad mental . terrible el flagelo de esta ultima .
espero que en algún momento se termine

2 Me gusta

El temas es que cuando hay gente que se opone a esto la demonizan a directamente no le dan prensa, a esto me refiero a cuarentenas cavernicolas no gente que niega el virus, en UK quieren empezar a pedir pasaporte sanitario para los pubs y clubes nocturnos, estan re calientes los dueños de la noche porque no tiene sentido. El 60% de los contagiados de la nueva variante en UK tiene las dos dosis, esto esta comprobado, entonces queres matar la noche pidiendo un comprobante de que tenes las dos dosis que ni siquiera te protegen de la nueva variante? Es sentido comun, no estamos diciendo que en la cara oculta de la luna hay aliens, pero bue te demonizan a morir y ni hablar de la prensa, el tema es que en Europa hay resistencia y marchas en todos lados pidiendo un poco de sentido comun, por algo renunciaron no se cuantos que se tenian que ocupar del tema de las vacunas en UK en contra de vacunar pibitos y la prensa no les da bola obviamente.

1 me gusta

De lo que se tienen que dar cuenta todos los politicos del planeta es que si llegan a encerrarnos de nuevo de forma dura y prolongada mas de uno va a terminar colgado en una plaza. La gente no tiene un gramo de paciencia

2 Me gusta

El titulo del thread lo prohibe, pero lo digo igual, la izquierda que siempre fue el polo mas sensible y consciente de los manejos de los complejos sean militares, farmaceuticos o del que haga abuso de su poder, fue la que mas se abrio de piernas y piden que la encierren como una putita. Pasaron de rebelerase a todo a pedir que te encierren si no te vacunaste.

2 Me gusta

Me gusta porque nos mandás a leer y no dice absolutamente nada de lo que decís que dice :joy:

1 me gusta

De nuevo, ah bueno…

Y asi son las ovejitas. Corriendo hacia sus corralitos a recibir su inyección.
Muchisimo laburo van a tener los negros del Coffin Dance de Ghana. :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Las élites globalistas y sus lacayos que tratan de imponer la vacunación obligatoria, las restricciones, el pasaporte COVID para marcarnos como se marcaba a los judíos en la WWII y la supresión de algunos derechos fundamentales inherentes al ser humano son los nuevos ࿕ nazis.

4 Me gusta

En Argentina imposible. La mayoría de la gente disfruta de la poronga de los políticos enterrada en el ojete

5 Me gusta

Lo peor es que hay gente que avala con total convicción estas pelotudeces, pero bueno, así funciona el rebaño. Ojo, les decís algo y ya arrancan con el terraplanismo y boludeces así.

5 Me gusta

Siempre se hablo de una 3ra guerra mundial, parece que decidieron remplazarla por esto
No es tan malo si se lo mira asi, en una guerra mundial si desertabas o no querias pelear te ejecutaban incluso siendo niños como el caso de alemania

El pasaporte covid o la vacuna son mas faciles de eludir, los medios estan haciendo un buen trabajo y se esta vacunando la mayoria, habra que ver si precisan llegar a medidas extremas esperemos que no

2 Me gusta

Cuál es la explicación oficial sobre la exigencia de pase sanitario y vacunación obligatoria que se viene, si está aceptado y archi probado que la “vacuna” no evita el contagio?
Es tan insólito como macabro.

1 me gusta