SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Hay casos por todos lados.
Pero ya ni bola le dan.

2 Me gusta

a nivel mundial pasa eso,no solo acà, bah, acà decretaron que directamente dsp de las elecciones todo terminò

pero por mas que haya miles de mutaciones, estamos, me incluyo mas relajados, ya creo q nadie limpia las cosas cuando llegas del super y demas cosas que “aprendimos” hacer desde marzo 2020

lo mas importante sigue siendo lavarte las manos al llegar a casa

3 Me gusta

Lo de lavar las cosas no las hago desde Agosto 2020 cuando salió el paper de que no se transmite por superficies. Desde ahí solo barbijo bien puesto en espacios comunes o cerrados

Desde esa fecha no volví a tocar ningún alcohol en gel

2 Me gusta

hay que empezar a plantearnos cuando va a dejar de ser obligatorio que el aislamiento para el contacto estrecho o el contacto de un sospechoso. Es inviable en el tiempo tener que estar aislado sin siquiera saber si tenes el virus.

10 Me gusta

Pero mira la pelotudes de esas noticias, que los antivacunas tienen lider no se donde (anda a chequearlo.claro) y que envian un mje desde el hospital “la vacuna salva” “la ciencia cura”
jaja es ridiculo nadie los conoce

No es que no se transmite, es que son muy bajas las probabilidades. Eso fue un alivio enorme. Lo mismo con el tema de las comidas.

Negacionista de la pandemia quiso obtener el pase sanitario y se vacunó en un brazo falso

Ocurrió en Italia. Ahora fue denunciado por intentar engañar a la enfermera.

Gente muy normal.

4 Me gusta

No, no tienen, tenían jajaj

Perfecto que Buenos Aires haya hecho el pase sanitario. Cortita, te haces el loquito y no queres vacunarte: Te quedas en tu casa con los otros loquitos, no jodan a la gente.

Ahora, acá es totalmente imposible de que controlen y ademas no veo a un dueño de un bar rajando un grupo de 8 personas y resignando guita que todavia deben estar hecho mierdas por el año pasado.
Asi que ojala sea “psicologico” y aumente considerablemente los que se quieren vacunar

4 Me gusta

En Tucuman lo implementaron desde el jueves de la semana pasada y salieron en manada a vacunarse jaja. Lo tenes que presentar hasta para ir al gimnasio

8 Me gusta

ahi está el problema, nadie controla. la medida es excelente, pero veo dificil que la apliquen. Como mucho las primeras semanas como para quedar bien
Por ej para la cancha iban a pedir el CUIDAR, nunca lo hicieron

4 Me gusta

Ver gente que no se quiere vacunar en pleno siglo 21…

6 Me gusta

corran chicos corran por la vacuna

https://twitter.com/Finanzas_Times/status/1468039971063967747

Ya comienzan a reconocer la miocarditis asociada a las vacunas covid19, cuando ya no pueden ocultar los hechos tratan de normalizarlos o restarles importancia.

4 Me gusta

Que admirable y serios son los japoneses

1 me gusta

Es cierto, una miocarditis es mucho peor que morirse.

5 Me gusta

O no morirse pero terminar internado por neumonia bilateral sin saber si la contàs o no.

2 Me gusta

Yo elegí vacunarme porque entendí que el riesgo es mayor si no estás vacunado, ahora tampoco me gusta del todo vacunarme con una vacuna que todavía está en fase de prueba y a lo mejor en 5 años nos dicen que es mala, y ya nos vacunaron igual, quien se hace cargo?

1 me gusta

Precisamente por eso decidí no vacunarme, porque sabía que después iban a empezar a destaparse efectos secundarios.

Gracias a Dios y ha tener una vida muy saludable prácticamente toda mi vida, no me ha pasado nada a pesar de que por mi trabajo me expongo al tratar con muchísima gente. En mi trabajo ya la mayoría tristemente se enfermó.

Esta pandemia fue planeada de pe a pa, décadas haciendo más estúpida y egoísta a la sociedad, y consumiendo basura al por mayor, además de los vicios y la vida sedentaria a la que se exponen los jóvenes con esto de las redes sociales. Un buen caldo de cultivo.

1 me gusta