SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

El Instituto Gambabella trae tranquilidad.

Los de Gamaleya dentro de poco van a decir que la sputnik también cura la calvicie.

Aca en Chile la Subsecretaria de Salud (Paula Daza) renuncio debido que se sumara a la campaña de Jose Kast .

https://pbs.twimg.com/profile_images/1389645415188992007/aTYn0R5q_400x400.jpg

descarga
Hola Amigos el Ministro de Salud aca en Chile se llama Enrique Paris , aqui una imagen por si no lo ubicaban.

Argentina donó a África 750 mil dosis de Astrazeneca , creo que a Mozambique. El mundo tendrá que ponerse las pilas y donar masivamente al continente africano para evitar nuevas cepas

2 Me gusta

4 Me gusta

Es verdad, igual 750.000 dosis para un continente como África es muy poco. Serviría si al menos los 25 países más importantes donarán esa cantidad o más.

1 me gusta

la “inmunidad” de manada esta completamente cristalizada…relajate y goza…xd

1 me gusta

No hay que donarles nada y de pasó cerrar para siempre el país para ese "continente "

1 me gusta

No había que ser un genio para saber que esto iba a pasar, es normal. O sea esto no va a terminar tan fácil como creían. Sucede que la vacunación por ahí va a atenuar las consecuencias. Lo cierto que ante cada variante se cagan todos porque ya se empiezan a atajar las farmacéuticas.

https://twitter.com/MattGarrahan/status/1465577895041118209

Esto es una consecuencia natural, pero a su vez potenciada por la inequidad en la distribución de las vacunas y la boludez de buena parte del planeta. Mas transmisible, escapa en algo a la inmunidad pero seguramente no mas letal. El drama como siempre es que aumentan las hospitalizaciones y depués te tenés que hacer atender por otra patología como en mi caso y no encontrás como.

2 Me gusta

Ya esta en todos lados la variante, y posiblemente por mas tiempo del que pensamos

Cierren el tret

5 Me gusta

Pero eso tengo todos los dias despues de laburar

11 Me gusta

es momento de mas que nunca: relajarse y gozar…xd

1 me gusta
1 me gusta

7 Me gusta

En Austria el Covid mató al líder antivacunas: trató de salvarse con enemas de dióxido de cloro

Johann Biacsics tenía 65 años y murió de coronavirus el mes pasado. Había rechazado la atención médica y publicaba videos alentando la curación de graves enfermedades con productos naturales, denuciando “las conspiraciones de las corporaciones farmacéuticas”. Sus familiares dicen que “lo envenenaron”

6 Me gusta

image

3 Me gusta