SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Si, gracias, en estos días lo hago.

1 me gusta

PBA debería estar al 80% para fin de año, aparte están vacunando a los pibes, eso va a sumar.

1 me gusta

148 es el número que te decía, 24 horas dice.

1 me gusta

están re jodidos de nuevo en Europa.
También en Sudáfrica y en Vietnam hubo 39 mil casos.

Lo que importa es la saturación del sistema de salud, dejen de mirar los casos por favor.

Hay una super mutación nueva, por ahora detectada en pocas personas y que parece que no se transmite tanto. En sudáfrica.

La variante definitiva llegó.

1 me gusta

Que no jodan con eso porque se arma la gorda. En Rotterdam hicieron un hermoso bardo. Estamos todos re podridos con esta poronga

2 Me gusta

Una muralla para África iaaa

Es mas rápida que La Araña Amuchastegui, ya la detectaron en Israel. En dos movimientos mas y aparece en el partido con Central adentro de un rosarino.

1 me gusta

Circulación comunitaria de Delta en Bariloche.

El 20% del previaje a nivel Nacional se va a mover en Río Negro… Veo un verano complicado.

Todo esto de la nueva variante y lo que esta pasando en europa solo dicen una cosa: o pase sanitario para entrar a lugares cerrados o vacuna obligatoria. Ademas, aplicacion de tercer dosis para todos los grupos etarios. Celebro que el gobierno parece estar yendo para ese lado, pero hay que darle velocidad porque este virus hijo de mil puta no espera

7 Me gusta

En AMBA es como el 80% de la circulación Delta, y no pasa nada

Cuantos hospitales tenés en AMBA? Acá entre los incendios, mapuches y COVID la veo difícil.

jajajajajajajaja

13 Me gusta

Con todo este mambo me olvidé de contarles que mi vieno se recuperó excelente del covid siendo que es re enfermo de varias cosas y que yo di negativo igual que mi vieja. Mamita posho, que carajo pasa con esto que no me lo agarré siendo que charlamos todos los días 3 horas al menos

11 Me gusta

El viernes llegó un crucero que venía de Cabo Verde, quienes tenían que controlar tan pelotudos que no sabían que Cabo Verde queda en África autorizaron a que desembarquen.
El sábado una empleada vió el error que habían cometido y dió el alerta así que buscaron a la gente y los subieron de nuevo al crucero… ahora uno de los pasajeros que no bajó por tener síntomas dió positivo al test :upside_down_face:

2 Me gusta
6 Me gusta