SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

La vacuna sí evita el contagio pero no en un 100% de los casos. Si vacunás a 1000 personas y todas se exponen al virus, se contagian 200, 300. Sin vacunar capaz se contagian 800 o 900, por tirar números. Eso está probado. Que haya gente vacunada que se contagie no quiere decir que no prevenga el contagio.

2 Me gusta

No hay mucha diferencia entre el terraplanismo y los negacionistas de las vacunas. Ambos escapan a la ciencia dura y eligen fuentes bizarras, ninguno de los dos lee, los dos repiten y desinforman, etc.

10 Me gusta

12 Me gusta

Lo que corta mucho la libertad individual también es morirse.

3 Me gusta

Cómo se la mandaron hasta la campañilla a los preper anti vacuna con el pase sanitario.
Se acabó la joda y la anarquía muchachos.

4 Me gusta

el sabado en el obelisco eran miles de personas, metieron caravana por av corrientes, con pancartas, banderas, carteles, eran mas que los bosteros festejando el 12-12

1 me gusta

La rebeldía y la libertad de querer vivir en el siglo XV.

1 me gusta

Yo soy enemigo de ESTAS vacunas, porque no se respetó el método científico, se hicieron en tiempos que no coinciden con esos protocolos imprescindibles. En el mejor de los casos podemos afirmar que se improvisó, y por ende está “vacuna” es muy peligrosa. Las únicas que evaluaría darme si se ponen densos y me obligan son las tradicionales que operan con antígeno atenuado; esas son la rusa y la Sinopharm. Las demás, las que te manipulan tu genética alterando tu ARN para producir una proteína llamada Spike, esas son es un experimento del cual aún se desconocen las consecuencias. OBVIAMENTE que si te informas con superficialidad y no vas al fondo, la info comandada por la OMS, que ya no responde a los laboratorios sino que SON los laboratorios, esa info nada te va a decir sobre todo lo que te estoy diciendo. En ese punto, sería muy importante que nos dejarán elegir a los ciudadanos si queremos participar del experimento o si por el contrario preferimos exponernos a un virus que tiene un índice de mortalidad del orden del 0.1 %.

5 Me gusta

2020 fue el año con menos muertes a nivel mundial de las últimas décadas. Estadística pura, no opinión.

2 Me gusta

Depende de dónde provenga la info. Trata de alejarte un poco de la prensa y propaganda OMS y vas a encontrar que ese % trepa hasta niveles que te van a sorprender. El índice de contagios de vacunados es, según la parte de la ciencia que no se suma a la OMS, de alrededor del ,80%

3 Me gusta

No creo que la gente acepte otro encierro. Bah capaz que si, y hasta se ponen a aplaudir.

1 me gusta

¿Y quien legítima esa ciencia no OMS? ¿Chinda Brandolino?

1 me gusta

La OMS es basura con prensa, es la perdición de la medicina en pos de los negocios / negociados.
Hay una gran parte de la ciencia (que a mí gusto es la más genuina y fiel a los principios éticos que deberían regir pero que fueron devastados, justamente … por la OMS y secuaces varios) que tiene otra mirada sobre las vacunas contra el COVID.
Pasa que te venden tanto y tan bien que la OMS es la ciencia médica y que todo lo que no es OMS no existe, que la enorme mayoría termina comprando eso, como en tu caso.
Esa parte de las ciencias médicas es perseguida, denostada y subvalorada, ya que la muchachada tiene que defender el negocio. Hay varios casos emblemáticos, algunos de ellos fueron noticia en Argentina porque ocurrieron aquí, como el boicot al Dr. Vidal con su Crotoxina yel sabotaje a la industria del Propóleo, y fíjate que ambos casos tienen un denominador común, que no es otro que el de haber encontrado curas baratas para grandes enfermedades … esas que dejan grandes volúmenes de dinero a los laboratorios, o sea, a la OMS…Y el que escupe el asado que se atenga a las consecuencias.
El Dióxido de Cloro es el ejemplo más reciente y resonante, pero ya está, ya ganaron nuevamente la batalla una vez más. Ponen mucho empeño en “proteger” a la población de medicamentos que etiquetan como peligrosos, pero no tienen el menor problema en mandar al tercer mundo otros medicamentos probadamente cancerígenos como el Cloranfenicol, que luego de ser prohibido y dado de baja en el primer mundo lo mandaron a África y Sudamérica para seguir vendiendolo y recuperar la inversión, o el caso del experimento en población humana que en 1986 hicieron en Azul con productos lácteos, que involucró al Ministerio de Salud nacional, el Centro Panamericano de Zoonosis ( Cepanzo , parte de la Organización Panamericana de la Salud) y dos empresas farmacéuticas extranjeras. Virus desconocidos y experimentación con humanos, sin que éstos lo sepan: una clásica mixtura de trama conspirativa, y que por una vez tuvo lugar en estas pampas.
Hay mucho para hablar, es muy extenso y excede este foro, pero si tenés ganas seguí, por ejemplo, al Dr. Mercola, prestigioso médico de EEUU, fíjate lo que publica y lo que denuncia, suscribite y cuando te llega un enlace léelo rápido, porque muchas veces se lo borran :woozy_face:

6 Me gusta

El viernes me puse la vacuna
Me pase 4 días con fiebre, mucho sudor, ayer me salió una pelota en la axila y arriba del hombro. De la nada me duelen los hombros como si hubiera metido gym, y las últimas 2 noches me desperté con dolor intenso en la cabeza pensando que me iba a morir de un ACV

A alguno le pasó algo igual con la vacuna ?

1 me gusta

nada de eso, en la primera dosis algo de temperatura y en la segunda nada directamente. Mi esposa e hija iguales

suben, suben los casos

Si conocés gente del sistema de salud, sabés que no era chamuyo, si no había encierro (que fue una mierda economicamente) tenías un caos total en los hospitales y la economía se caía igual. Al borde estuvimos, pero tenés que conocer gente de adentro para saberlo.

Si este gobierno de mierda no ponía la cantidad de respiradores que realmente puso (una de las pocos cosas bien hechas) tenías muchísimos mas muertos.

El confinamiento tan largo fue un desastre sin dudas, hizo mierda mucha gente en salud por otras cosas y en economía fundiendo a tantos, un desastre mal hecho, ahora dicho esto, es una realidad que si no estaba ese encierro, acá explotaba todo mucho peor, y con ese caos la economía caía igual y se fundía gente igual.

Lo que se hizo fue mucho tiempo de mas, eso sin dudas, porque podías abrir los lugares y que la gente no entre a los comercios, fila con separación y evitabas muchos quilombos, eso fue una pésima jugada no hacerla. Se hizo después, se pudo haber hecho meses antes.

No es ninguna pavada esto. Hoy es otro tema por las vacunas, en ese momento no había perspectiva de nada. Hoy ya un encierro como en 2020 es imposible e inentendible, y no va a pasar por suerte.

6 Me gusta

Yo la pasé como el orto unos días, dolor de cabeza terrible, fiebre pero no tanto, me dejó un bulto en donde me pincharon que se fue en semanas y después lo referido a la vacuna cero recuerdos.

Lo único que me quedó raro de efecto secundario, es que a la gente que me cae mal le puedo provocar combustión espontánea con mi mente. No, en serio, quedate tranquilo que es momentáneo, solo fijate que vaya bajando el síntoma general.

Si fijate si te dura la fiebre 5 días ponele, hablá con tu médico por las dudas. Tiene que ir aflojando día a día supuestamente. También le pasa a gente que se da la de la gripe de todos los años.

No se en otros paises, pero acá en Argentina no tengo dudas que todos van a agachar la cabeza y se van a meter en sus casas. Somos una sociedad completamente domada por el poder político y mediático, si no hace rato que ya hubieran rodado cabezas y no precisamente por la pandemia.

4 Me gusta

La empresa pfizer siempre fue hiperlucrativa llena de juicios, soornos y con marketing potente para la venta de sus farmacos

Es chistoso como se le cagaban de risa hace 10 años en las peliculas y ahora te la venden como la cura mundial, 99% de inmunidad, cientifica respetable bla bla

4 Me gusta