SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Van aflojando un porcentaje por mes, pero protegido vas a estar, incomparable a no tener nada. Si sos de riesgo te conviene ir por la tercera que están dando ahora.

Imagino que en 2022 nos van a dar un refuerzo a todos más o menos no? O como garcha será esto? Todos los putos años a pincharnos y quedar de cama?

1 me gusta

La que se nos viene es horrible. Alemania 68.000 casos diarios y 266 muertes. Disfruten el verano

2 Me gusta

A mi me preocupa mas que ahora que pasaron las elecciones vuelvan a restringir a la primera que salta todo a la mierda jaja. Ahora no tienen necesidad de andar chamuyando a la gente y pueden hacer la campaña del miedo nuevamente

2 Me gusta

Es que si seguimos vacunando y mas con tercera dosis la vamos a pasar mucho mejor. El tema es que no se dispare ahora, si aguantamos unos meses vamos a llegar bastante bien.

PAÍS 79% 1 DOSIS 61% DOS DOSIS
CABA 88 / 76
PBA 79 / 62

Lo de CABA es clave y que crezca un poco mas en el conurbano. Porque de acá deriva en el país bastante.

2 Me gusta

Mi viejo dio positivo, por ende, yo también junto con mi vieja. Que cagada che, casi todos mis conocidos se lo están agarrando. Se viene la tercer ola pero a no preocuparse que está la “inmunidad de mamada totalmente cristalizada” de esta “plandemia”

3 Me gusta

aislate y espera 1 semana para hisoparte. no des x hecho que sos positivo

2 Me gusta

Eso me dijeron en mi obra social, que no me hisope porque ya soy positivo, no quieren gastar más en test al pedo. Mendoza es increíble en algunas cosas… mi viejo se recorrió 4 hospitales para hisoparse y le dieron “turno” para dos días después, una cagada como todo está relajado

la hermana de mi novia dio positivo con síntomas, y tanto su familia como yo estábamos con ella cuando empezó con los síntomas. Nadie dio positivo salvo mi novia, totalmente asintomática, que encima era de las que menos contacto con ella había tenido

1 me gusta

Ya voy a ver que onda si me camuflo yéndome a otro lado a hisoparme, pero por ahora la vengo pasando bien, solo leve tos y decaimiento.

1 me gusta

Ayer ya recibi la dosis de refuerzo, Astrazeneca me toco, 0 sintomas de nuevo, ninguna de las 3 me provoco nada.

Ya habian pasado 9 meses de mi segunda dosis, ahora me da mas tranquilidad viendo que la delta ya esta en todas partes.

Mi mama tambien recibio su tercera dosis de refuerzo, mi hijo la segunda de shinoparm, falta mi viejo con la tercera para diciembre.

6 Me gusta

ni ahi, la "inmunidad"de manada esta completamete cristalizada en el “pais” con todo “abierto”…esto a pesar de.la “vacuna” experimental, q te “destruye” y de los “cientificos” q van por la 3era “dosis” de “pinchazos”…:joy:
relajate y goza…xd

1 me gusta

llevamos meses, donde no pasa absolutamente nada vida de lo mas normal, y ya vienen de vuelta los medios de desinformacion a decir no se cuantos muertos donde, en alemania mas del 90% de poblacion vacunada y que mas de 200 muertos, osea que la vacuna no sirvio para nada :rofl: terrible buzon que estan metiendo los medios de desinformacion, ahora las psiques debiles se van a ir a clavar el tercer pinchazo y asi hasta el fin de los dias

3 Me gusta

la “vacuna” experimental si “sirvio” para algo, para realizar el multibillonario nego$io de la “plandemia”… y van por mas, pq mientras el “bracito” del monito de laboratorio “resista”, siga siga el nego$io…xd

4 Me gusta

Yo este mes me tendria que dar la 2da dosis, que no se si me toca Sputnik o Moderna. Pasa que me vacune re tarde, y solo para ir a la cancha… no me llegaba el turno.
Para mi en unas semanas se pudre todo de nuevo, no se, esto de que en Europa de repente volvieron a la pandemia heavy me da dudas. Claramente el manejo de comunicar los casos viene de arriba.

También yo…ayer me dieron la 3° de Aztraseneca, sólo un poquito de dolor de cintura.

2 Me gusta

Alemania no llega al 70% de gente vacunada con el esquema completo. Se cansaron de remarcar que el bardo que tienen ahora es justamente por la cantidad de gente que no se vacunó todavía.

2 Me gusta

el “bardo” es por eso, claro q si “campeon”… xd no hay q darles pelota a lo q digan los medios de des(informacion) sobre la “plandemia”… hay q “vender” mas “vacunas” experimentales, parece q “aflojo” btte…q no “decaiga” el nego$io, nono…:joy: .

2 Me gusta

Son 15 días nomás, es para preparar el sistema de salud.

A esta altura me fascina lo opa que sos. Estás en constante evolución.

8 Me gusta