SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

relajate y goza…xd

Lo mismo te dice a vos el muñeco.

3 Me gusta

Yo en la calle me lo saco salvo que este lleno de gente, y en el bondi o tren lo uso bien arriba

2 Me gusta

La otra vez me subí al bondi sin barbijo y me di cuenta cuando me senté recién :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

4 Me gusta

yo al contrario, veo todavia mucha gente usandolo en la calle ahh pero pasas por un barcito y está todo lleno y obvio todos sin barbijo :grimacing:

El domingo empecé un curso presencial, lugar cerrado ponele entre 50-60 personas, al principio casi todos tenian barbijo, 30 min despues eramos solo 4 usandolo :upside_down_face:

Somos pocos los que seguimos usando el barbijo en todo momento, nefasto mensaje del gobierno el de decirle a la gente que ya no es obligatorio.
Esperemos que empiecen a aplicar las dosis de refuerzo, sino en esta desesperación electoral que tuvieron la van a pagar varios.

1 me gusta

Me informaron que desde diciembre los de salud estamos habilitados para recibir la tercera dosis de refuerzo, segun parece es de astrazeneca.

4 Me gusta
2 Me gusta

en el AMBA mas del 80% de los casos son de Delta y no hubo un salto preocupante de casos. La venimos llevando bastante bien. Por suerte nos pego con gran parte del pais vacunado.

1 me gusta

Y en Europa que onda?

la “cepa” delta es un verso de los “laboratorios” para acrecentar el nego$io…xd es justamente la “variante” menos “agresiva”…dejen de tragarse los “cuentos” de los medios de (des)informacion, 2 años con las mismas pavadas y todavia no “aprendimos” nada???

1 me gusta

5 Me gusta

No notan que no tienen conocidos enfermos de covid prácticamente? Ahora sí me parece que nos estamos contagiando todos y gracias a la vacuna lo estamos pasando como asintomáticos. Vamos camino a la “famosa” indmunidad de “manada” xd

3 Me gusta

la “inmunidad” de manada esta completamente cristalizada a nivel “pais”, ni hablemos de caba y el amba…xd pero nada tiene q ver la “vacuna” experimental, q por el contrario t “destruye” y sino preguntale a la “tortuga” ninja o al “gusano” gris como mas t “guste”…:joy:

4 Me gusta

se está reactivando en europa del este

Por baja vacunación lei

Yo no lo uso cuando ando solo pero lo llevo en el bolsillo cuando haga falta

Muchos países nórdicos (que ironico) son muy antivacunas, y ahora están HASTA LOS HUEVOS, mismo para países de Europa del Este

3 Me gusta

Ya explicaron, son los giles que no se vacunan los que están cayendo como fichas de domino, por eso en algunos paises vuelve cuarentena para los no vacunados.

Después algunos quieren vender que no sirven las vacunas, mameeeta.

Ejemplo Inglaterra, se quedaron en el 70 % de vacunados dos dosis. Y los que están cayendo son los no vacunados.

4 Me gusta

cuanto duran los anticuerpos para los que tenemos las dos dosis? a fin de mes ya van a ser 3 meses desde que me aplicaron la segunda