SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

ahi hay q tomarlo con “pinzas” pq pueden estar “manipulando” los nros p/ q la gente se “inocule” esa “vacuna” experimemtal pedorra del “instituto” gamba-abierta q nadie quiere…xd

1 me gusta

Excelente noticia, un poco tarde igualmente pero bien que recularon

2 Me gusta

Si es PBA no hay problema. Yo cai 5 horas tarde

1 me gusta

En pba yo fui un día tarde (y me dijeron que son hasta 3 días). Es falso eso de que pueden pasar 15 días o que podés ir sin turno a vacunarte, al menos en donde fui yo UTN Pacheco.

Cuando haya noticia de que llegan muchas vacunas, aprovechen y vayan ahí

Mis viejos estuvieron días con una tos que no podían parar y yo empecé hace algunos días con alergia y ahora hace dos o tres días tos seca que casi nunca tengo, con algo de fatiga. Nadie grave como para ir a hisoparse aunque nos aislamos un poco(solo vimos a mi hermana).

O es el virus que no pega muy duro por la vacuna o es una alergia primaveral inusualmente fuerte.

Fui 3 horas antes en CABA y todo bien. Creo que lo hacen mas que nada para que no se acumule gente en las colas.

1 me gusta

2 Me gusta
2 Me gusta

Hoy mi hijo de 10 años recibio la primer dosis de Sinopharm, dentro de 21 dias toda mi familia completa va a estar vacunadas con las dos dosis.

7 Me gusta

Que opinan de vacunar menores por esta gripezinha?
Mi hija va a cumplir 3 años y la madre quiere pero yo no, mucho menos si les dan la mierda de chinopharm. Vacuna que no está aprobada para menores, solo la aprobaron los “científicos” de acá.

No sabría que decirte, está en cada uno. Mis sobrinos (5 y 6 años) fueron vacunados por synopharm. Yo hace rato tengo las dos dosis de la misma.

Mis sobrinos se vacunaron la semana pasada y sin efectos secundarios

primer hisopado y amenaza real de ser positivo en 1 año y medio. Di negativo pero pasaron solo 3 dias del contacto, voy a esperar al sabado e hisoparme otra vez

La chinoparm es la que mas se parece a la de la gripe, no se meten con tu ADN o ARN solo te inoculan el antigeno del virus muerto lo que hace que el cuerpo levante sus defensas contra el virus.

Dentro de las que salieron es la forma de vacuna mas antigua y usada en el mundo, no deberia haber problemas.

Aca le estan metiendo a todos los chicos sin parar.

4 Me gusta

Bueno gente, parece que se termino la pandemia. Nadie usando el barbijo en la calle, lo cual no es grave, pero en el bondi viene la mitad usandolo en la pera. Cuanto pelotudo hijo de puta hay en este ispa

4 Me gusta

Despues de muchos meses estamos por bajar del puesto 11 en muertes por millon, de la mano del ascenso de europa del este.

2 Me gusta

lo q se “termino” es la “plandemia”, q no me vengan con boludeces de los “cientificoa” y su “vacuna” experimental q no sirvio para una goma mas q para hacer un gran nego$io “laboratoril” propiciado por el “imperio”…xd con la “inmunidad” de manada completamente cristalizada, todo “va bien” y el resto me chupa la poronga con los “cientificos” nefastos en la “cabeza”…:joy:

2 Me gusta



Hola Amigos ahora estoy en la playa de Horcón , donde no esta tan caluroso como Santiago donde hay 30 grados.

1 me gusta

Q se yo, a mi todavia me preocupa.
Espero no enfermarme.

lo dicho el otro dia, el primero en pasarnos fue Georgia.