SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Pero hay sputnik no? porque te dieron Astra?

Hoy le colocaron la sinopharm a mi hija de 9 años en el colegio en Tucumán, tremendo avance

4 Me gusta

No sabia donde mierda poner esto :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy:

1 me gusta

Sigue la pelotudes.

Como si no vinieran a CABA millones desde PBA todos los días, que no tienen el 70% de vacunación completa.

O sea está habilitando algo basada en información errónea.

PELOTUDOS

“No es lo mismo no usarlo al aire libre en una calle en la que hay poca circulación de personas que en una muy concurrida, o en sitios con aglomeración de gente . En un barrio tranquilo, donde se cruza persona cada tanto, no es un problema. Pero es recomendable seguir utilizándolo cuando hay aglomeración de gente ”, dijo a Infobae Lautaro de Vedia, médico infectólogo del Hospital Muñiz y ex presidente de la Sociedad Argentina de Infectología.

Pero supera el 70% si no hay niñes en la suma. La mayoria va a laburar y un tanto va para las escuelas, pero ni ahi mueve la aguja

Ademas, recien ahora hay un repute en el R que ya esta volviendo a pasar el 1, pero no fue la catastrofe que se esperaba despues de lo que fueron la vuelta del publico en las canchas y eventos a espacios cerrados

Relajate y goza xd

3 Me gusta

No había Sputnik. Supuestamente están mandando muy pocas, el sábado había en la UTN de Pacheco y al mediodía se les acabaron… Es día a día el asunto según los parásitos que allí trabajan

1 me gusta

En PBA ya ni se usa barbijo, ya fue.

Tal cual. Lo que tiene que hacer CABA es empezar a vacunar niños.

Esto no es tan así, los estudios muestran que a partir de los 35 días la protección es más variable, a algunos les mejora levemente, otros mantiene y a otros les baja la protección. Igual no hay ningún estudio en el que la distancia entre dosis sea de 3 o 4 meses.

Ahí te das cuenta que el intervalo de valores de protección empieca a ser más inestable a partir de los 35 días.

Igual en una dosis. Con la segunda se ve el efecto contrario

Si si, siempre hablando de una dosis que fue de lo que habló LeBron en el primer mensaje.

Esta claro que lo que no sea obligatorio el barbijo en exteriores no va a mover mucho la balanza, pero el problema pasa porque funcionaba sobretodo como un mensaje para la gente de que estamos en una pandemia y hay que seguir cuidandose. El hecho de que no se use, un poco deja ese mensaje de lado, ademas de que los cabeza de termo de siempre, que en argentina son mayoria, lo van a interpretar como que no es obligatorio en ningun lado, y va a haber muchos que se van a meter en el subte, colectivo, etc sin barbijo.
Punto aparte, la vacunacion pedriatrica en la ciudad viene bastante floja. El pelado vende humo deberia ponerse las pilas con eso, porque sino es posible que la delta nos haga pelota

1 me gusta

Los casos ya vienen subiendo y Delta es el 36% de los casos de la ciudad
Para mi estamos arrancando una 3era ola pero no creo que sea peor que la 2da

Yo no me preocuparia demasiado dado el alto avance de la vacunación. En todos lados de Europa donde hay quilombo grave es en todos los países donde la vacunación completa con 2 dosis anda por el 30% o menos, o sorpresa…

El terraplanismo de los antivacunas va a mantener a este virus molestando más tiempo del que debería.

3 Me gusta

Pregunta: me llegó el turno para la segunda dosis de garchazeneca, saben si puedo ir en cualquier horario o tengo que respetar el que me pone en la aplicación? Yo imagino que es lo primero pero por las dudas

Yo en Caba llegue 20 minutos tarde respecto a mi turno y no me dijeron nada, pero supongo habrá algún margen de tolerancia.

1 me gusta

Pasa que justo me cae en horario de cursada, y no quiero faltar. Igual, ahora que lo pienso, puede ser que haga más rápido que para la primer dosis, que tuve que hacer más de una hora de cola, porque actualmente debe haber bastante menos gente

1 me gusta

Yo en ambas dosis fui 30/45 min antes y me la dieron al toque sin problemas

1 me gusta

pq la “inmunidad” de manada esta compmetamente cristaiizada dde “tiempos” inmemoriales, como siempre sostuve…y no me vengan con la “vacuna” experimental, q asi esta el “reino” unido con 40k/d y ese “cuentito”…xd

3 Me gusta

En rusia tambien hubo record de casos hace unos dias

1 me gusta