SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Ya voy a contar mi experiencia con el Covid. Tengo ganas de recopilar todo y descargarla en algún lado, y qué mejor que acá.

Gracias por la onda.

10 Me gusta

Rechazo total a masiva fiesta en campus con 5 mil asistentes en Concepción

5 mil jóvenes participaron en una fiesta masiva en dependencias de la Universidad de Concepción que se extendió hasta la madrugada. La celebración no contó con mascarillas ni medidas sanitarias y dejó toneladas de basura.

Pero es al aire libre, no creo que cause mayores problemas que los boliches con ambiente cerrado que ya están habilitados acá. Ya están dando la 3era dosis en Chile no?

Se acuerdan cuando el thread de Coronavirus era tendencia en turiver?

2 Me gusta

Siiiii, de Agosto que se están vacunando la tercera dosis mis padres ya se pusieron la tercera dosis y yo me lo coloque el Viernes.
Aca en Chile estamos todos se estan desestresandose por que estuvimos un año encerrado JAJAJA con Toque de queda a las 21 horas el año pasado y este año a las 00, mañana (Lunes) es feriado y miles de santiaguinos partieron a la Playa, ya la gente puede ingresar a los Estadios por ejemplo, anoche Colo Colo gano a Estadio lleno 2-0 a Huachipato el encuentro empezo a las 20:30 y termino a las 22:30 hace un año atras era imposible, los pubs, restaurantes se pueden entrar a la gente , aunque acá en Chile para ingresar a un restaurant, pub o estadio te piden las 2 dosis de Vacuna como mínimo.

4 Me gusta


Así esta Viña del Mar en este momento.

3 Me gusta

Está perfecto. Gradualmente hay que ir saliendo y a empezar a disfrutar la vida otra vez. Acá en Argentina se pusieron restricciones horarias también. Me pareció una estupidez, ese tipo de restricciones sin sentido hace que cuando las saquen la gente salga desesperada a descontrolarse. Me parece bien que sigan los protocolos de cuidado y el barbijo, pero poner un toque de queda nocturno no tiene sentido

1 me gusta

A mí me pasaba cuando iba a coger, una bronca. Me tenía que volver re perseguido evadiendo controles policiales como si fuera un delincuente

Siii estuvimos de Marzo a Septiembre con Toque de Queda nocturno pffff, pero bueno ahora todo vuelve a la Normalidad anoche así estuvo el Estadio Monumental de Colo Colo , en el triunfo del cacique ante Huachipato.

2 Me gusta


JAJAJA el Estadio Nacional tiene un pilucho por fuera y post 2020 pandemia le pusieron una mascarilla JAJAJA.

Por si aca esa foto fue del Domingo tipo 12 del dia.

1 me gusta

Caba llego al 70% de vacunacion que tanto queria el gobierno, veremos que medidas toman

1 me gusta

Kachibachilof anuncia con bombo y platillo “vacunación libre para segundas dosis” estoy hace una hora esperando que abran el puro centro de vacunación y recién salió un waso a decir que solo vacunan con turno y que tienen 1000 dosis jajaja

Que provincia del orto, la superioridad moral y estética de sombrilla Larreta es indiscutible

4 Me gusta

Ya tengo la segunda dosis de la rusa, está ves me pego menos jeje

3 Me gusta

Cómo se planchó el ritmo de vacunación después de las elecciones. Viene lerda la cosa

Quedan solo les niñes y algunos padres no quieren vacunarlos. Mi vieja no le queria dar la vacuna a mi hermano. Casi me agarra un ataque

4 Me gusta

Me dieron la AstraZeneca, pasaron 4 meses desde la primer dosis de Sputnik así que imagino es lo mismo que nada… Pero ya había esperado una hora a qué se dignen las gordas de mierda de las enfermeras a vacunar así que me dieron esa

4 Me gusta

Al contrario, por como entendemos que funciona la inmunidad, lo más probable es que por esa distancia entre dosis y la mezcla, tengas mejor inmunidad y mas duradera
Esas 3 semanas entre dosis son solamente por el apuro de la pandemia, sino ninguna vacuna es diseñada asi.
Las vacunas no “se vencen”

1 me gusta

En un momento los rusos dijeron que incluso a 6 meses de diferencia estaba bien y si no me acuerdo mal, que generaba mas protección.

Y después que la segunda sea Astrazeneca es casi igual que la segunda de Sputnik, en orden de segunda dosis y protección (siempre hablando de completar la Sputnik) venía Moderna, Sputnik 2 y Astrazeneca, pero todas muy bien.