SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Excelente imagen de avatar. Veo esa foto y siento como que estuve ahí, pescando con David y Bou, y tomando falopa con Cirigliano.

4 Me gusta

Hace una semana que CABA tiene 0 muertos, cualquier restricción en la ciudad ya es injustificada. El problema principal de este bicho era que saturaba el sistema de salud y ya no hay posibilidad de que eso pase. Se respeta al que tenga miedo y quiera seguir cuidándose, pero ya está, a pasar de página.

2 Me gusta

Para cuándo la variante Latorre?

Ya igual caba está casi todo liberado, lo único que no son los boliches y la cancha

Primera noche de celebración tras el fin del toque de queda

Se vivió la primera jornada nocturna sin toque de queda, una medida que dio paso a la extensión del horario de pubs y restoranes. Si bien algunos locatarios y clientes enfrentan con calma el nuevo escenario, solo ayer el gremio aumentó en un 30% su público

Bastante cautos los shilenos, aca en pba ya liberaros los boliches

A nivel económico me parece muy bien, el tema es la apertura de fronteras sin control, por eso digo si arriesgas hacelo con cosas que valgan como esto.

Para lo de las fronteras es muy rápido, los brasileros tienen la Delta escalando mal y los vamos a recibir a si nomas? como si se complicara cerrás y listo y volvés a lo normal, no es así, si escala la delta cagamos.

Hay que evitar que esa sea predominante varios meses mas.

Veo que parece que es de Chile lo que pusiste, yo hablaba de Bs. As, con las aperturas nuevas.

El video que subi es de un Bar o Pub acá en Chile.

1 me gusta

Directo al th de bizarreadas en sudamerica. Asi se manejan las cosas aca tambien. Una falta de criterio terrible. Son unos idiotas jajja. Aca acortaban los horarios para hacer tramites por ejemplo, y se les terminaba acumulandonla gente al tener menos tiempo

3 Me gusta

El partido de ayer ( La Calera vs Universidad Católica) empezó a las 20:30 y termino a las 22:30 con publico pff el año 2020 el toque de queda empezaba a las 21 JAJA.

Hoy (Domingo) en Santiago el partido de Unión Española vs O’Higgins empezó a las 20:30 y termino a las 22:30 , mañana (Lunes) a las 21 horas programaron Huachipato vs Curicó o sea el partido terminara a las 23 horas hace un año esto era imposible en Chile , el Martes a las 20:30 juega La Serena vs Ñublense.

hay que tirarle una bomba a los chinos solo por hacernos perder la cancha por 1 año y medio

6 Me gusta

Y de paso a los chilenos

Quien tiene Modena? por que yo comenzaría a cagarme todo?)

Cambios al Plan Fronteras Protegidas: Personas vacunadas y con PCR negativo podrán terminar antes la cuarentena

Las autoridades chilenas anunciaron este miércoles que a partir del próximo 1 de noviembre todas personas que ingresen a Chile, nacionales, extranjeros residentes o turistas, podrán evitar tener que hacer una cuarentena de cinco días si presentan un PCR negativo realizado al llegar.

Esta modificación del llamado “Plan Fronteras Protegidas” busca dar mayor movilidad a turistas extranjeros que ingresen al país, impulsando así la reactivación de uno de los sectores más golpeados por la pandemia.

descarga

@maxi452 ojo si no te vacunaste que te pueden llegar a dar la faiser

3 Me gusta

JAJAJAJ el Lunes pase por afuera del histórico Estadio Nacional y hasta el famoso pilucho estaba con mascarilla(barbijo) JAJAJA.

Festival de Viña 2022 fue suspendido por segundo año consecutivo por crisis sanitaria

La situación de 2021 se repite y por segunda vez en su historia, el evento de la Ciudad Jardín no se realizará. La determinación fue tomada por la mesa de trabajo, formada por el Municipio de Viña del Mar junto a TVN y Canal 13, aqui su alcaldesa Macarena Ripamonti explica los motivos.

https://www.youtube.com/watch?v=GPUzkGJ1ssw&ab_channel=MentirasVerdaderasLaRed