SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

llegue a la 2da dosis invicto de covid y eso q me la pase de clandestinas este año , cuanto circo alpedo que armaron con esto

Cómo sabés que no fuiste asintomático?

A mi vieja y todos los que conozco que se dieron la Sputnik, no les hizo nada más allá de dolor en el brazo

no se puede seguir militando mas este tema y asustando a los foristas, las vacunas funcionaron y el virus fue exterminado, el que siga hablando de deltas omegas es un boludo que no sale de la casa

totalmente

asuntomatico :rofl: no existe eso de asintomatico si no sentiste nada es xq jamas te enfermaste, o alguna ves te dio una gripe asintomatica ?? te da gripe o no te da no existe eso de asintomatico, el virus existio fue real, pero con las vacunas lo exterminamos viva la ciencia

No será que a vos no te pegó o la tuviste y no te hizo nada pero a miles de personas las mató o las mandó a terapia intensiva y ahora sufren las consecuencias? un detalle nada mas.

A veces no se entiende el razonamiento, o sea por lo que viven ustedes ignoran lo que claramente viven los demás.

El padre de Mengollini se cuidó una año, se relajó una vez sola, fue a una reunión y se murió.

Si razonara como ustedes la hija diría que este virus mata a todo el mundo en cuanto entra en contacto con un grupo de gente.

6 Me gusta

Mirá vos. Y yo que pensaba que habia portadores de hiv sin síntomas. O de tuberculosis.

9 Me gusta

Sifilis, tambien. Mal de chagas

4 Me gusta

Clamidia

2 Me gusta

convivo con gente supuestamente de riesgo , deberian haber tenido sintomas si se contagiaban y no les paso nada

Al final la Pfizer resultó ser una cagada. Susana Giménez tenía las dos dosis de esta seudo vacuna, le dió Covid y casi se muere.
Mientras tanto en el canal ruso de noticias y documentales (Russia Today) se cagan de risa de esta vacuna y ya ofrecen tercera dosis con Sputnik a los que tienen Pfizer, con la cual prometen inmunidad por un año incluso para la cepa delta.

2 Me gusta

Nadie habla de la china Sinopharm (es la que tengo puesta,), porque busco datos y esta difícil

1 me gusta

Es buena vacuna. No mata a nadie. Tiene tecnología antigua, de allí su seguridad. Aunque no tiene la eficacia de las mejores vacunas, es una vacuna del tipo contra gripe que se da todos los años…

2 Me gusta

3 meses pasaron y todavía ni noticias de la segunda dosis. Me cagaron mepa

2 Me gusta

Bueno ya tengo las dos dosis de Astrazeneca

Lo bueno? Me puedo ir a Europa

Lo malo? No tengo guita para ir a Europa

Saludos

11 Me gusta

CABA con más del 75% de los mayores de 18 con dos dosis. Cualquier tipo de restricción es verdaderamente un sinsentido.

Párrafo aparte para las universidades públicas que siguen virtuales salvo unas pocas clases, una vergüenza.

de cual? a mi con la china que se supone que eran 21 dias tuve que esperar + de 50

Las bolas una vergüenza. Es tremendo paso. No podría cursar de otra forma. Ir a presencial me obligaría buscar otro trabajo y fuera del rubro donde estudio

Hay que hacerlo hibrido y el que quiera ir que vaya, pero ya al menos en los trabajos se dieron cuenta que es al pedo hacernos ir a las oficinas. Todo tiende a que esto se quede

3 Me gusta