SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

que bueno que esten llegando las dosis de pfizer, van a poder complementar las segundas dosis de sputnik que nunca llegaron

Ahí estuve leyendo y llegaron las pzifer. No tenía pensado combinar pero la pzifer es la faiser

Como diría Bastian, habilitame el corralito Rodo

La putísima inmunidad de mamada señores

Se descubrió que a los 5 meses cae mucho los anticuerpos de Pfizer parece. Después de la segunda dosis.
Como segunda de Sputnik no leí que tal es.

Dicen que la tercera ola va a pasar si o si, pero de alguna manera se está atrasando mucho mas de lo que merecemos por como se comporta la gente y el gobierno. Estamos teniendo un orto estravagante.

Porque si saltara ya la Delta de manera fuerte nos agarra un poco descubiertos. Dos dosis en PBA va 40 % y en CABA 54% por ejemplo. Viene creciendo pero falta para la tranquilidad.

1 me gusta

3 Me gusta

O sea que la Pfizer te sirve mas a corto plazo y la Astrazeneca va mejor a largo plazo, interesantes estos estudios, al final tanto se hablaba mal de la vacuna inglesa.

Espero que la Sputnik sea como la Astra.

7 Me gusta

? Literalmente estan dibujadisimos los numeros. No es parametro de nada. Lo unico que importan son las personas con 2 dosis. O vos de verdad pensas que con todo liberado va a haber un 10% de casos de los que habia con cuarentena estricta? No jodamos jaja

Ojo que sumando contagiados más vacunados puede ser “la inmunidad de manada completamente cristalizada en CABA y en el AMBA con todo abierto” eh, y lo digo en serio.

3 Me gusta

Hay que ver si la cantidad de muertos se condice con lo proporcional, ahí no se puede engañar.
Ah no, con la Delta medio que cambió eso, puros contagios y pocos muertos.

1 me gusta

la vacuna hace que no te pegue tanto, seguis teniendo el virus y pudiendo contagiar. Por eso digo que lo que de verdad importa es tener las 2 dosis. La inmunidad que desarrolla el cuerpo despues de haberlo tenido no dura mucho. Se tendria que infectar muchisima gente al mismo tiempo para conseguir esa “cristalización” y en GBA apenas la mitad tiene las 2 dosis. Entonces hay algo que no cierra y es logico. Estamos en periodo de elecciones y te van a apurar todo para aparentar que anda todo joya

4 Me gusta

Parece que se empieza a fabricar el doble de la dosis 2 de Sputnik. 4 millones por mes casi, el problema es lo que tarda en autorizarse en Rusia, por eso parece que están tratando de que deleguen en ANMAT esa aprobación.
Si pasa eso, ya es un cambio total para acelerar la inmunidad general.

3 Me gusta

Al final la Pfizer resulto que salio mas rapido y tuvo muy buen marketing porque aparentemente su hermana yanqui Moderna le rompe el culo.

Hay que seguir adquiriendo mas de la Moderna y no la de pfizer.

2 Me gusta

Me acabo de dar la faiser y salen todas estas noticias? La re concha de su madre que sal.

Acaso las yanquis no iban a ser solo para menores? Kjjj

1 me gusta

Menos mal que @maxi452 ya se vacunó (eso creo). Le llegaban a dar la faizer y se cortaba el brazo, a lo apocalypse now

3 Me gusta

A este ritmo es una estafa faiser…

Hace tres meses firman con la vacuna que ffracasa en Israel y vienen a cuentagotas.

Ya hicieron su negocio los políticos del pro

6 Me gusta

Claro,pero Mario Negri ,Patricia Bulrich y Macri se llenaron de guita junto con la sinagoga de TN cobrabdo de la embajada de Estados Unidos metiendo publicidad .

1 me gusta

Bueno finalmente me terminé vacunando la semana pasada con la Sputnik. Hecho mierda al otro día con dolor de cabeza, dolor de cuerpo y debilidad, me salve de la fiebre pero eran todos los sintomas de una gripe, el actron me salvó la vida. Unos hijos de mil putas los que decían que la vacuna rusa no hacía nada.

2 Me gusta