SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

“gratis”??? o sea q los laboratorios les “regalan” las “vacunas” experimentales a las “naciones”…??? xd el nego$io lo fomentas y lo hacen a “costillas” tuyas… y encima t recagan a “pinchazos”, monito de laboratorio…:joy:

Bueno, decí lo que quieras. Ya tuve mi dosis de ariel por el mes.

1 me gusta

y terminaste bien “vacunado” por el resto del mes…el proximo t doy la “segunda” y asi sucesivamente…xd

Después paso por uruguay y te mando una foto

5 Me gusta

Tuencuesta

Cuál es tu nivel de aislamiento social en este momento??
  • Solo salgo para ir a comprar bienes indispensables y nada más
  • Salgo solo para trabajar
  • Llegué hasta juntarme con familiares y amigos al aire libre
  • Llegué a juntarme con familiares y amigos en lugares cerrados
  • Llegué a salir a bares que no se amontone mucha gente
  • Llegué a salir a recitales, eventos con gran cantidad de gente
  • Llegué a salir a bailar

0 votantes

1490 casos. No recuerdo un número tan bajo en mucho tiempo…me hizo acordar a cuando estábamos todos cagados acá por haber pasado los 400 kjjj.

hay algo muy “llamativo” tb , se aproximaron las “elecciones” y los casos no pararon de bajar…terrible “plandemia” todo esto, la “manejan” como quieren…xd

Boludo mira como se aplasto la curva cuando empezaron a vacunar con dos dosis. Hecha mierda quedo, parece el Bitcoin (?)

5 Me gusta

claro es por la “vacuna” experimental, q encima dicen q no evira los “contagios”, y no pq todos ya se “contagiaron” mas de 2 veces q se crsitalizo la “inmunidad” de manada…xd igual yo no “subestimo” mas ni a la “plandemia” ni al nego$io, pq aca lo menos “importante” es el virus chino este…el q se “centra” en el covid nada mas es pq no “entiende” nada, pero nada de nada eh…

Era como jugar a la mancha covid por aquel entonces

Nunca perdés oportunidad @ariel001 xd

image

6 Me gusta

10 Me gusta
1 me gusta

Estos días son clave, el domingo fue el primer día en la pandemia donde todo el país estaba obligado a salir en algún momento. Si la semana que viene no hay un subidon de casos, festejemos, bailemos y celebremos.

pero el dia que se murió Maradona salió 1 millon de personas. y el dia que ganamos la Copa Ameríca primero se juntaron todos en casas a ver el partido y despues todos en el obelisco

2 Me gusta

1 millón es poco, tené en cuenta que 8 millones fuimos a votar. Eso sí, en un caso estaban todos amontonados en Plaza de Mayo y los que pudieron entrar a casa de gobierno, en la copa américa además de la 9 de Julio (y todas las plazas del país) se juntaron en bares, y el domingo en escuelas que son lugares semi-cerrados. En mi caso no estuve más de 10 minutos dentro del edificio, pero hubo varios lugares de votación que colapsaron.

Hay alguna pagina para ver cuales están dando en caba estos días? Hace unos meses se podía fácil pero ahora no encuentro.

Ayer a una amiga le dieron Cansino. Un golazo porque no tiene que volver.

1 me gusta

Claro pero yo ya tengo astrazeneca y no quiero combinar.

ME figura esto. Y en la página del gob de sombrilla larreta no figura “la pzifer”

Ahí me mataste. Llamá al 147 y preguntá, quizás te dicen algo.