SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Tuve que llevar a mi sobrina un par de veces al colegio estos días, y me cagué de risa. Protocolo, ¿quién te conoce, papá?
Tantas indicaciones pelotudas que dan, y después ellos tienen cerrada la puerta hasta 10 minutos antes, mientras tanto se amontonan padres, hijos, abuelos, perros y la concha de su madre. Para cuando abren, se mandan todos juntos. Váyanse a la puta que los parió.

Especialmente estos.

7 Me gusta

https://twitter.com/pablowino/status/1436447376009568268

4 Me gusta

Judios, se creen por encima de todo.

2 Me gusta

Igual tengo el presentimiento que cuando explote la Delta en todo el pais no nos vamos a salvar ninguno por mas medida que tomemos de cuidado, es muy contagiosa.

Lo importante es estar con las dos dosis al menos.

3 Me gusta

No nos vamos a salvar porque no hicieron que la cuarentena estricta sea más corta, Oscar. Ahora la gente está indomable, te escribo pegado a la calle más fiestera y careta de Mendoza, la cantidad de gente que hay es increíble.

Así haya un brote brutal en Argentina no se va a poder parar un carajo, nos convertimos en indomables culpa de lo extenso que fue lo anterior. Mendoza no tiene protocolos en absoluto, donde vaya el 75% está sin barbijo y no les importa nada.

Si viene fuerte la Delta, Mu o la que salga, en Mendoza se hace un festín. Y de primera mano sé que hay mucho caso escondido… muchos muertos diarios y un 70% de casos menos y nada de carga retrasada eh

1 me gusta

Que no? Hoy saltaron poco mas de 2800 casos. Que para mi no es ni 1/4 de ll que hay en la realidad. Pero como hay elecciones los numeros estan dibujadisimos

Ni la mitad del país tiene las dos dosis … somos un chiste, y nose cuantos tienen la primer dosis, todos los datos se viven contradiciendo

Que virus hijo de puta ese, aguanta todas las balas y cuando el covid sea historia la influenza va a seguir cogiendonos de dorapa.

1 me gusta

lamentablemente hay muchos de esos, yo conozco uno personalmente.

2 Me gusta

Teniendo al país con 40% de vacunados con dos dosis, hay que dejar de mirar el número de contagios como indicador. Contagios va a seguir habiendo siempre, lo importante es la ocupación de UTIs, dato que no se puede dibujar y que está en mínimos desde el comienzo de la pandemia.

A los que están esperando que deje de haber olas de COVID para volver a su vida normal, les voy avisando que se van a quedar encerrados para siempre, porque nunca vamos a tener cero casos.

5 Me gusta

El virus ha muerto

4 Me gusta

Si, yo creo que con los resultados a la vista con respecto a la letalidad y secuelas por COVID ni hay que mosquearse si ya tenes dos dosis. A relajarse y gozar xd

Lo importante ahora es sacar una vacuna de produccion nacional para actualizarla en base a la vigilancia epidemiologica ante variables de riesgo

4 Me gusta

Algunos padres en vez de madurar se ponen en pelotudos y se potencian la imbecilidad

1 me gusta

Para saber el futuro hay que esperar el invierno Europeo. Ahí vamos a ver que tan bien controlada está la cosa y como nos vamos a manejar el año que viene. Lo cierto que las muertes empezaron a subir en UK desde mediados de Agosto y ahora están en 200 por día.

2 Me gusta

la “inmunidad” de manada.completamente cristalizada en todo su “esplendor”…pero yo me confiaria…no nos olvidemos del nego$io…

1 me gusta

El negocio se lo van a hacer mas tarde con vos cuando te des cuenta que no vas a poder hacer una mierda si no tenes tus vacunas al dia. Pero si tu vida es solo comprarte una birra en el kiosco y decir boludeces en el foro entonces estarás bien.

1 me gusta

no pasa por ahi precisamente… xd y ya btte me han “limitado”, no pude viajar a uruguay por ej…pero voy a “resisitir” lo q.mas pueda… no pienso ser parte de la “plandemia” y su siniestro nego$io, como los monitos de laboratorio y lso “tragacionistas”…yo “pienso”, luego “existo”

1 me gusta

Mira vos, yo me vacuné con las dos dosis, estoy igual que antes, viajé a italia dos veces en tres meses y en enero tengo un vuelo para bs as. Todo fue gratis y estoy libre sin que me rompan las bolas.
Gente no escuchen a este nabo que solo quiere quemar lo que se le cruza. Vacunense que el problema no será solo el virus, serán los papeles y las limitaciones. Ya les van a romper las bolas hasta para jugar un futbol 5 con los amigos.

2 Me gusta

es q es asi, el “problema” nunca fue el virus sino la “plandemia” y el nego$io… pero bueno, “escuchen” a los “tragacionistas” y a los monitos de laboratorio q dentro de poco van a tener los “bracitos” con 10 “agujeritos” y contando de la “vacuna” experimental…xd

La vacuna es gratis bobo, qué negocio?. Vos les estas haciendo el negocio tratando de convencer gente que no se vacune ahora y que lo tenga que hacer después y pagar un dineral y joderse el dia para pedir turno.

1 me gusta