SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Tiene Sputnik?, que se ponga Az y listo amigo.

1 me gusta

Si, Sputnik.

1 me gusta

El viajero del tiempo no tiene barbijo :anguished:

1 me gusta

Ariel 001 por estar en contra de la vacuna

1 me gusta

Y porque ya traia la dosis mas efectiva, o sea la que por fin servia y ya esta vacunado y no necesita barbijo, tengo que explicar el chiste loco :laughing:

4 Me gusta

71% de la población mayor de 18 años vacunada con dos dosis en CABA.

La vacuna de Cansino se usara en poblaciones de difícil acceso, llegaron 200 mil
Llegan 200 mil vacunas de CanSino y se destinarán a “poblaciones de difícil acceso” (msn.com)

Este mes llegan Pfizer también. Mas allá de que va a estar destinada a menores, deberían dejar un remanente para los boludos mayores que no se hayan vacunado todavía, y piensan que el cuerpo lee las marcas de los laboratorios según su procedencia.

2 Me gusta

Modo angelito: ahí dice que es la más efectiva contra esa variante pero no que es completamente efectiva, así que debería seguir cuidandose :eyes:

1 me gusta

Yo a esos se las cobraría aparte.

2 Me gusta
4 Me gusta

Segunda dosis en brazo. Mismos sintomas, cercano a la noche malestar, puntazos en la cabeza y alguna que otra reaccion rara de espasmos en el cuerpo. Ahora nada, pero con muchas ganas de seguir durmiendo. Y el brazo a la miseria

2 Me gusta

Se lo hubieras puesto en ingles.

2 Me gusta

Me ahorraba el reclamo de Gallo :laughing:

2 Me gusta

no termina mas esto, y encima vacunada con las 2 dosis.

1 me gusta

Arrancó la Delta…
Igual me parece muchisimo 40 contagios en un mismo colegio, cuando los cursos suelen tener muchos menos alumnos que eso. Para mi hubo algo del año nuevo judio en el medio

5 Me gusta

Pero en los colegios no se está respetando un choto los protocolos, fuera del aula son un desastre los cuidados en general. Claro que no es en todos igual pero en fin.

Si hasta había padres organizados contra los medidores de CO2 en las aulas, más medieval no se consigue.

6 Me gusta

Igual conozco casos de burbujas que tuvieron casos de Covid y en ninguno se contagió algun otro pibe. Ni en marzo con mas protocolos ni hoy.
Es muuuy raro 40 y pico de contagios juntos, es mas de.un curso

Igual la delta con los indices de segunda dosis meh. Ataquen ya a la Mu que esa es un tiro al aire

Ya hubo un caso de Mu en Salta creo