Che pero, todos la mandamos a los mismos tipos? Nos van a mandar a la mierda si les mandamos 20 cartas iguales a cada uno.
Saludos.
Che pero, todos la mandamos a los mismos tipos? Nos van a mandar a la mierda si les mandamos 20 cartas iguales a cada uno.
Saludos.
Buenas, yo me quiero unir a la carta así que aquí les dejo mis datos.
Jorge Sebastian Torbidani N° Socio 2 061.671-9 DNI 32.248.839
Muchas gracias por preocuparse en hacer esto, y espero que sirva de algo, aunqueséa para que Aguilar se de cuenta que los sociós no queremos que siga presidiendo nuestro tan querido club.
Saludos.
Así lo hicimos la otra vez y funcionó perfecto, es el mejor indicio de que son muchos los hinchas que quieren hacer algo por River.
Así lo hicimos la otra vez y funcionó perfecto, es el mejor indicio de que son muchos los hinchas que quieren hacer algo por River
[/QUOTE]
Perfecto, tipo 5 de la tarde empiezo a mandar.
Saludos.
che…quiero firmar
mis datos
Sebastian Ferreyra - Nro de socio: 2 020.375-1
Barbara, saben que pueden contar con migo, la otra vez se la envie a todos una banda de veces, ahora, como habian dicho en LPM por aquellos tiempos, debemos, para mi gusto, remarcar con negrita, subrayado, u otra forma algunas partes importanets, porque digo esto? Uno como lector, (en este caso el periodista que le llegue) no es lo mismo ver un texto enooorme sin nada a ver partes super remarcadas, quizas, al ver esas partes remarcadas, leen eso solo, y al ver que se trata de algo interesante, le apuntas mas de cerca el ojo, no se, me parece…
Abrazo, hoy la enviamos!
Si me pueden agregar, todo bien
Fabricio Colángello
DNI: 35.290.415
me parece que la parte de passarella tiene un alto grado de supuestos como la pelea con rosales, pero igualmente me parece buena la idea de la carta. asi que agreguenme:
juan perrotta 30.181.411
Yo puedo conseguir mas adherentes, pero seria bueno ponerlos todos de una en la lista de firmantes, antes de que sea mandada a los medios, porque si cada uno manda un mail agregando firmas, no se vera el numero total de firmantes.
¿Por que no se extiende el plazo para juntar mas firmas y cerca del fin de semana se realiza el envio final, con todas las firmas acumuladas hasta ese dia?
Ojo, lo mio es solo una propuesta.
Saludos!!
Para mi tambien tendria que ser asi,se podrian juntar muchas mas firmas…
Los que se quieran unir no digan su nombre y dni o carnet sino que se agreguen ellos mismos a la lista porq sino es un quilombo…
Ya actualizé la lista de firmas, estan todos agregados.
Javier:
Esta bien lo que decís, pero el tema es que este tipo de movidas siempre suelen quedar en nada. Por eso, cuanto más pronto la hagamos mejor, además mandarlo hoy puede ser beneficioso ya que mañana los diarios van a hablar solo de River, y es más probable que le den más bola a la carta…
Ya la firmaron 299 personas, increible-.
Exactamente…
si mandan distintas no van a leer ninguna.
Tomalo como una cadena.
Me sumo…agregenme a la lista :
Maria Florencia Tomè nro socio 021.882-2
![]()
En el tema sobre la solicitada , alguien paso un blog donde tambien se estan juntando firmas…se podria ver qienes faltan y agregarlos a esta no?
Creo que ese blog es de la misma movida que esta.
Felicitaciones, sos la firmante numero 300 ![]()
Yo recien le mande un mp a juan(admin)para ver si podia mandarle un mail a todos los registrados de la pagina para que se unan a la cadena…
Asimismo, mas alla de que hoy la enviemos TODOS los que podamos, sigamos, sigamos juntando firmas y mas firmas, porque el domingo tenemos otro partido importante, y debemos seguir reclamando por lo que es nuestro, River… asique hoy lo enviamos, pero sigansen sumando…
Abrazo!
Yo recien le mande un mp a juan(admin)para ver si podia mandarle un mail a todos los registrados de la pagina para que se unan a la cadena…
[/QUOTE]
Es una muy buena opcion, el quizas tenga un acceso mas rapido y con un mismo texto de invitacion, poder enviarle MP a todos los foristas… ojala funcione para algo, mas allá de que yo pienso que no se van a ir por esto… pero puede ser una piedra en la zapatilla para el chancho … ![]()
Si, entiendo lo que decis de que siempre queda en nada
Ojala algunos de mis amigos vean el correo que les mande y se sumen antes del envio, para poder tener mas firmas
Lo que dicen algunos es verdad, si todos enviamos el mail a la vez, no se si sera lo mas efectivo
Yo haria una seleccion de 10 personas para que manden el correo, y que se dividan los correos donde enviarlo, para que no lo tomen como un spam y lo borren sin leer y no lo publiquen
En fin, son ideas nomas para ayudar a mejorar la cosa
Saludos!!
manden tambien aca…
http://www.cariverplate.com.ar/tpl.php?cat=es&url=contacto.php
Manden a comision directiva, Prensa y difusion, Socios, etc… a todos…
editen el primer post con esto…!
Saludos!