/Solicitada: FECHA Y DATOS /Necesitamos tu colaboración.

En “Asunto” tendríamos que poner todos lo mismo, porque si cada uno pone distinto lo van a terminar borrando…digo…

Manuel Saraceni DNI: 35.322.814

Ya los voy a estar mandando.

si… tendriamos que poner el mismo ¨asunto¨ todos… cual? ??

De “asunto” podemos poner:

-“Cruzada por River”
o
-“Carta abierta del hincha de River”
o
-“Carta del hartazgo volumen 2”

No es TANN importante el asunto, quiero decir no es problema si les llegan los mails con diferentes nombres…

TVR :
tvr@fibertel.com.ar
PERFIL.COM (columnistas de la talla de Victor hugo)
correocentral@perfil.com.ar
eperfil@perfil.com.ar
CRONICA (un clásico)
correoweb@cronica.com.ar

Gente, con el respeto que merece la movida en cuestion. (muy piola por cierto)
No se podría esperar mas para juntar mas firmas aun?
Que es lo que se coloca, la firma o solo nombre y dni.? (perdon pero recien descubro la solicitada)

Igual… Para adelante
Y si se manda mañana
SE MANDA MAÑANA. estaré mandando a full :wink:

jejej, nombre y dni.

Tenemos casi 300 firmas, de las cuales 100 aprox. son socios. Te digo que no está nada mal, para una movida generada desde internet.

bien ahi con las direcciones, espero que mañana nos prendamos todos a reventarles las casillas a los periodistas.

Aleito, es presidente. Sin mayúscula. No es el Presidente de la Nación. Nada más, está perfecto. Mañana comienza la movida.

Saludos.

pd: Incluí por favor los mails que te mandé.

Listo marto :wink:

Yo mando tambien a mis amigos de river q no entran al foro y q se adhieran tipo cadena.

agreguenme yo mañana mando.

gerardo perez 31332839

Es lfarinella@ole.com.ar, está puesto como farinella nomás.

Excelente, gracias. No importa que esté Guerrero, es groso en Olé también. Y Trasmonte aparte de ser Editor es el que más escribe en la sección Francotirador. Puede ser un lugar en el que se pueda mostrar nuestra carta. Ojalá.

Vamos gente!

Agrenmen:

Leonel Abalos Nº de socio: 079.954-6

Con tal q se vallan estas lacras, todo!!! :evil: :evil: :evil:

El mail del Ruso Verea (se re copa con todo, a mi me llamo a casa despues de que lo invite a un show de una banda con la que laburo)

futbolruso@yahoo.com.ar

Mi nombre y apellido mas mi DNI (ya lo postie pero por las dudas)

Martin De Bernardi 29775521

UNIFIQUEMOS EL ASUNTO Y MANDEMOS TODOS MAÑANA! UN BOMBARDEO DE 15 MAILS IGUALES LLAMA LA ANTENCION… LO VAN A LEER POR CANSANCIO!!

¿Banda de qué? :twisted:

Abrazos, Martín.

Hola:

Me parece buena idea, pero no esperemos mucho de medios bosteros (clarin, ole, infobae). Me gustaria sumarme de ser posible, aunque no soy socio.

Marcelo F. Nardelli DNI: 32091355

si mandan a infobae seguro la publican

Es buena la idea de poner algo al empezar la carta. Yo me inclinaria por poner “Segunda carta peticion abierta del hincha del Club Atletico River Plate”.

Para que si seguimos mandando mas solicitadas o peticiones se las sigan ennumerando, de esa forma el Pelicano y toda la Rufia no dicen que son distintas cartas de diferentes opositores o demas mar en coche y mierdas que dice este puto, como dije siempre, desde que se empeso a defender con excusas, el Papada Aguilar siempre quizo ser escusado. Saludos.

Espero que esta vez nos de resultado!

Me adhiero a la causa

Davor Vlahovic

Socio Nº 029.938-7

No se si estaba.
Este es el mail del programa de JPV en Aspen.

nadie@fmaspen.com

Agreguenme

Petrungaro Gaston Fernando DNI 26.239.774