/Solicitada: FECHA Y DATOS /Necesitamos tu colaboración.

MOVIDA DEL HINCHA POR RIVER

Bueno, la idea es que la siguiente carta que se terminó de arreglar sea mandada por todos nosotros a las direcciones de los periodistas ennumeradas en este thread, el día de mañana luego del partido vs Newells, SEA CUAL SEA EL RESULTADO.

La idea es enviar la carta seguido de las firmas de todos los que adherimos a la solicitada.

EDIT: Sería bueno enviarle la carta y las firmas, además de los periodistas, a toda persona conocida hincha de River, además de publicarla en fotologs, blogs, etc…

Quienes puedan ayudar con las direcciones de mail de periodistas, vayan dejandolas en el thread así las vamos juntando y actualizando.

MOVIDA DEL HINCHA POR RIVER

Bueno, la idea es que la siguiente carta que se terminó de arreglar sea mandada por todos nosotros a las direcciones de los periodistas ennumeradas en este thread, el día de mañana luego del partido vs Newells, SEA CUAL SEA EL RESULTADO.

La idea es enviar la carta seguido de las firmas de todos los que adherimos a la solicitada.

EDIT: Sería bueno enviarle la carta y las firmas, además de los periodistas, a toda persona conocida hincha de River, además de publicarla en fotologs, blogs, etc…

Quienes puedan ayudar con las direcciones de mail de periodistas, vayan dejandolas en el thread así las vamos juntando y actualizando.

no tengo direcciones de ningun periodista pero no me gastaria en mandar esta carta a ninguno de ole ni clarin. ya todos sabemos lo que son

estaria bueno mandarsela personas independientes como victor hugo o algun hincha de river que quizas no sea periosdista pero tengo acceso a los medios

es solo un consejo y ojala que esta carta sea difundida.

tipo el chavo fuck?

si ami no me gustaria mandarla a ole o a clarin ni infobae , un periodista!!
seria lo mejor , tmb recondo

Los editores más grosos de Olé.

lfarinella@ole.com.ar
mguerrero@ole.com.ar
jtrasmonte@ole.com.ar

Editor Olé.com

fquiroga@claringlobal.com.ar

Redactor groso

ggrabia@ole.com.ar

Algo de Clarín

hcastillo@clarin.com
mbossio@clarin.com

Completo con tus direcciones Aleito.

jpvarsky@lanacion.com.ar, info@urgente24.com, fpredazzi@ole.com.ar, ole@ole.com.ar, hcastillo@clarin.com, infocronica@cronica.com.ar, jschurman@ole.com.ar deportes@clarin.com, riverdelplata@amdelplata.com.

Hace casi medio año hicimos una movida igual y salió en OLÉ, además jp Varsky y bonadeo la leyeron en sus respectivos programas.

PD: Gracias marto, ahi edito las direcciones.

listo, cuenten conmigo, cuando llego de la cancha las mando a las direcciones que pongan aca, al club no s elo mandamos como la otra vez? se que es al pedo pero pregunto

alguien tiene direcciones de mail de gente famosa hincha de River con llegada a los medios ?.. digo, personajes como Rial (aunque no sea santo de mi devocion) o el Beto Casella que le dan con un caño a papada cada vez que pueden …ó si no a los programas deportivos como la Oral deportiva, Hay Equipo (Mitre)… no se… alguien de alguna radio se tiene que hacer eco y difundir la carta.

Saludos

Ahí agrege unas cuantas, entre ellas la de intrusos :twisted:

Al programa del chavo fucks se le puede mandár desde la pagina de continental.

Ahí agrege unas cuantas, entre ellas la de intrusos :twisted
[/QUOTE]

Jaja…bien ahi… 8)

crduval@ole.com.ar

agreguen.

Agregado… Si alguien todabía no firmó y desea hacerlo todabía esta a tiempo.

Lo importante es que seamos muchas las personas mandando los mails mañana, ya que el jueves se va a hablar de river seguro por el partido, y si reventamos las casillas de los periodistas con el mismo mail, es muy probable que nos den bola…

correocentral@perfil.com.ar (eMail del diario Perfil)
e-general@perfil.com.ar (eMail de “Generales” del diario Perfil)

Abrazos, Martín.

Mañana a que hora hay que mandár los mails ??

Yo después de las 16 recien voy a poder.

De la hora del partido en adelante.

No hay una hora precisa, pero convrndría que sea tirando más hacia la noche, así las casillas de mails de los periodistas van a tener nuestros mails bien arriba.

Quiénes van a mandar los mails?

(Yo no firmé. No soy socio ni mayor, cuenta igual?)

si, lo de las firmas es algo simbólico…

y los mails la idea es que lo mandemos TODOS los que tengamos ganas de colaborar con la movida…

Yo voy a mandar con las 7 cuentas que tengo.

Asique despues veo.