Si, entiendo lo que decis de que siempre queda en nada
Ojala algunos de mis amigos vean el correo que les mande y se sumen antes del envio, para poder tener mas firmas
Lo que dicen algunos es verdad, si todos enviamos el mail a la vez, no se si sera lo mas efectivo
Yo haria una seleccion de 10 personas para que manden el correo, y que se dividan los correos donde enviarlo, para que no lo tomen como un spam y lo borren sin leer y no lo publiquen
En fin, son ideas nomas para ayudar a mejorar la cosa
Saludos!
[/QUOTE]
Pero Javier, yo no creo que lo tomen como un spam. Vos pensa que a los tipos les llegan miles de mails por día. Si mandamos solo 1 a cada 1, va a pasar desapercibido.
Cuando hicimos la primer solicitada, hace algo más de 6 meses, les reventamos literalmente las casillas de correo a los periodistas, y nos dió resultados (salio en Olé, bonadeo y varsky la leyeron por la radio, varios otros la publicaron en sus respectivos blogs, etc…)
Si, entiendo lo que decis de que siempre queda en nada
Ojala algunos de mis amigos vean el correo que les mande y se sumen antes del envio, para poder tener mas firmas
Lo que dicen algunos es verdad, si todos enviamos el mail a la vez, no se si sera lo mas efectivo
Yo haria una seleccion de 10 personas para que manden el correo, y que se dividan los correos donde enviarlo, para que no lo tomen como un spam y lo borren sin leer y no lo publiquen
En fin, son ideas nomas para ayudar a mejorar la cosa
Saludos!
[/QUOTE]
Pero Javier, yo no creo que lo tomen como un spam. Vos pensa que a los tipos les llegan miles de mails por día. Si mandamos solo 1 a cada 1, va a pasar desapercibido.
Cuando hicimos la primer solicitada, hace algo más de 6 meses, les reventamos literalmente las casillas de correo a los periodistas, y nos dió resultados (salio en Olé, bonadeo y varsky la leyeron por la radio, varios otros la publicaron en sus respectivos blogs, etc…)
Abrazos
[/QUOTE]
OK, entonces la mandamos todos
Yo ahora me tengo que ir de la oficina y ya no vuelvo a entrar hasta la noche, en casa
Dejen la ultima version de firmas en la primer hoja asi la tomo de ahi y mando la solicitada cuando vuelvo a mi casa
Le pido a algun moderador que si alguien más se quiere agregar a la lista, o si alguien agrega un mail para mandar, me edite el 1er mensaje y lo agrege…
Bueno, espero que hoy les reventemos los mails a los periodistas, y si no pasa nada, al menos vamos a tener la tranquilidad de haber hecho algo aunque sea por River.
Recien lo leo esto.
Si me pueden agregar mis datos son estos.
Soy socio pero estoy en el trabajo y no tengo el carnet aca.
Pd: De esto no estoy seguro pero tal ves alguien lo pueda confirmar, el mail de basta de todo el programa de matias martin en la metro es bastadetodo@metro951.com pero si alguien lo puede confirmar mejor