Soldado "nismeado" en la quinta de olivos

Iba a decir quién decidido a quitarse la vida va a trabajar, luego recuerdo un amigo que actualizó el CV la noche anterior

5 Me gusta

y los domingos son el dia donde muchos deciden tirar la toalla

1 me gusta

Se mató por culpa de Gagardo por el año de mierda que nos hizo sufrir a los hinchas de River

6 Me gusta

Otro soldado carrasco

1 me gusta

no me cierra por ningún lado q se suicide por una deuda de 2 palos q serian 3 sueldos del tipo juntos…

supongo q venia muy mal por otro tema y eso fue la gota q rebalsó…

2 Me gusta

Soldado caído

1 me gusta

Las teorias falopas que tiran son como esas que cuentan de los vestuarios, que uno le tira la goma al otro y justo pero justo pasa el utilero,el compañero o un dirigente

2 Me gusta

Cuánto cobraba el soldado ese, para saber si la deuda era tan terrible para el para tomar esa decisión?

Y también, si esos montos eran ejecutables ahora y no refinanciables.

Lo del soldsdo carrasco fue una barbaridad, que no se puede comprar con esto.

Ahí hubo ocultamiento del cadáver, gente que mintió y fue a juicio, y muchas cosas turbias en todo ese tema.

Acá al soldado lo encuentran muerto en el mismo día y actúa rápidamente la justicia para investigar el hecho.

No son casos similares.

1 me gusta

Es una banda gorduK kjjjj

2 Me gusta

Es más probable que a su paisano bissman lo haya suicidado el Mossad que alguien ligado a los kukas

700 lucas era el sueldo, la deuda no se sabe de q es todavia

Estás seguro de eso?

Pondrías la mano en el fuego de que los kukas nunca nismearon a nadie???

Dicen que es con entidades bancarias. Anda a saber que deudas realmente tenia, pero con ese sueldo, capaz que para el tener deudas de más de dos palos, era una enormidad.

Igual el sueldo ese era en bruto o en neto? Poriwe sino hay que descontarle la obra social y demás y alli habría que ver cuánto en la mano cobraba, si el pibe tenía pareja, si alquilaba, etc…

Igual, que la justicia investigue a fondo y que se sepa la verdad y no que termine todo en la nada y este caso se vaya diluyendo con el tiempo.

A nisman lo mato el mossad, iba a sacar a la luz que los atentados a la embajada y la Amia fueron de falsa bandera ideados por el Mossad como hicieron con el WTC en el 93 y en 2001.

1 me gusta

Lo decís porque sabes algo o porque repetis sin saber nada?

Yo por los políticos no pongo las manos en el fuego, después de los muchos suicidados o casos raros desde la época de Alfonsin con el minsitro muerto en la pileta de campo de mayo, hasta la fecha……y hubo varios, de todo tipo.

Que carajo tienen que ver los kukas acá?

Quien te dió bola en este entierro?

Anda a seguir metiéndote el consolador en el orto que acá nadie te llamo para meter la cuchara.

Por qué me insultas flaco? te pregunté bien.

2 Me gusta

1 - Argentina esta controlada por la juderia masonica. Se explica en el libro de “la mafia judia en argentina”
La side son espias israelis.

2 - casi todos los atentados del siglo xx y 21 a nivel mundial fueron de falsa badera hechos por israel para su beneficio.

1 me gusta