Soldado "nismeado" en la quinta de olivos

Porque te metes en una conversación en la cual nadie te invito a participar.

Mi conversación es con otros usuarios, no con vos. Bye.

1 me gusta

Cuidate cuidate

Te diría que la side, y es conocido eso, era bastante fascista hasta la llegada de Alfonsin.

Que después se hayan metidoos moishes, no puedo asegurarlo ni tampoco desmentirlo, poriwe no tengo esos datos. Pero en la dictsdiras, eran anti moishes ,eso seguro.

Después lo de los atentados es una cuestión opinable. Lo que si es cierto, es que las finanzas las manejan ellos a nivel global y les salió un grano en el orto, la aparición de los bancos chinos y el manejo financiero que hacen desde la ex colonia británica de Hong Kong, que ya era un paraíso fiscal en asia.

Lo que ocurrió acá, nunca se va a esclarecer, poriwe desde el inicio se alteraron y borraron pruebas y se per.ktko, que una fuerza extranjera, viniera a investigar todo sin problemas, con lo cual, se contaminó totalmente la línea que podía dar con quienes realizaron esto.

Después, lo de Nisman, a nadie realmente le interesa saber que paso realmente, es como el caso del hijo del riojano, tampoco se quiso saber que paso. O diferentes casos que ocurrieron, desde la muerte de Carranza en campo de mayo, el brigadier en la época del riojano suicidado con la mano que el no usaba para tirar con la pistola, la piba que increpo a Cristina en Harvard pisada por “un colectivo”, un vice ministro que se “ahorcó con su corbata” en un hotel de Uruguay, etc…..demasiados casos que quedaron en la nebulosa. Y si vamos para atrás, podemos nombrar hasta señ caso de la diplomática arge tija que desapareció en Francia en plena dictadura…

Cómo verás. Todo es muy turbio. Inca, muchos de esos hechos se va a saber la verdad. Es como el asesinato de Kennedy en USA, nunca se sabrá realmente como fue.

? ?

Estás amenazando?

2 Me gusta

Cuidate bostero!

1 me gusta

Ha, vos qué SOS más bostero que comer mierda me quiere decir a mi bostero?

Anda nene, que mientras vos no estabas ni en proyectos de tu padre, yo estaba festejando en el monumental el romper la desgracia de caso dieciocho años sin títulos en el 75……

Seguí con tu amor el triste y no jodas más en estos foros.

7 Me gusta

No tienen ese nivel de sofistificacion, no seas termo.
Igual las pericias oficiales de la PFA no demostraron que haya sido un suicidio, por el contrario.

Vos eras el que le tiraste el monedazo a Labruna, no podes hablar. De agredir al feo no se vuelve

5 Me gusta

Te pido que respetes a Walter

2 Me gusta

Nunca hice eso. Eso lo hacían los de la platea, los qei íbamos a la popular apoyabamos a Don Angel.

No tenes ni idea de cómo eran esos años y como era la gente que iba a la cancha.

Igual todos en estos foros sabemos que sos un bostero. Así que no descubro nada sobre tu verdadero gusto por el azul y meo.

2 Me gusta

Vos no tocaste una popular en tu vida Walter. Vos eras de los que reputeaban a Labruna y aplaudían a Aragón Cabrera.

La dejo acá.

1 me gusta

Bueno, entonces crees que eran impolutos, que los servicios paralelos de un cierto milico eran mentira, que nadie lo seguía al fiscal este y que un tal Berni, casualmente estaba de paso en ese lugar, cuando justo ocurrió el hecho….

Y ni hablar de la mina calcinada a pocos metros de ese lugar…..que nunca se supo más nada..o era la carnada para que el moishe abriera la puerta, sabiendo lo gatero que era y así nismearlo???

Vos SOS un bostero, ya varios te sacamos la ficha, así que lo que digas, me lo paso por las bolas…..

3 Me gusta

Jajajajaja que @Champion de mierda.. la puta cabra

2 Me gusta

Igual, volviendo al tema de este pobre soldado.

Para saber realmente si se suicidó, debe analizar la justicia con todas las pruebas recolectDas en el lugar, incluso las declaraciones de todos los que componían ese día la giardia en ese lugar.

Después analizar también las conclusiones de la autopsia, que va a también detrmjanr si el occiso tenía rastros de pólvora en sus manos, ya que el fusil ese, al ser automático, expulsa la vaina por un costado, al igual que los gases que produjo que envuelven las manos de quien ejecutó el disparo.

Y el olor a pólvora se siente si eso fue realizado en un lugar cerrado, en el caso que haya sido en una de las caritas de olivos.

Al mismo tiempo deberán ver si la supuesta carta que este te la cerca al momento de morir y que dicen que sería de despedida, corresponde con su caligrafía, las deudas que te iba y sus vencimientos o en el caso ,si había cartas documento exigiendo las por las cuales este podría haberse sentido presionado.

Interrogar a quienes este dependía en la jerarquía militar, si se interiirizaron de est situación, si trataron de ayudarlo no le dieron vuelta la cara, como para que esté chico se sintiera tan angustiada, en el caso de que sea real su suicidio, y haya tomado esa determinacion, ante no tener una salida. Etc, etc

No tanto… pero te corrijo solo…
Estaba haciendo un chiste.

Se dice que en olivos hay fiestas muy homosexuales al nivel de Diddy y se ve que este vio algo y lo silenciaron

1 me gusta

el caso lourdes di natale donde se “accidenta” o “suicida”

claramente la asesinaron para que no hable

no daba ni en pedo la escena del crimen para ser otra cosa que un asesinato

1 me gusta

Si, tenés razón.