Soldado "nismeado" en la quinta de olivos

Que creen que paso? Los medios no han brindado demasiados detalles

1 me gusta

yyyyyy es todo un tema

9 Me gusta

que paso le quiso robar la comida a conan o hayek??

Lo mató alguien de la ((diáspora)) en un ritual sátanico a Baal Molloch

5 Me gusta

la hipotesis es que debia 2 millones de pesos…

nadie se mata por eso y si no pagaba tampoco pasa nada. Salvo que le debas a un narco o mafioso

la falta de educacion financiera que tiene la gente

3 Me gusta

Con 21 años no se como podes endeudarte tanto.. todo muy raro, ¿no tenia familiares?

Vio los caniles

1 me gusta

Convengamos que dos millones de pesos, aunque pueda llevar tiempo conseguirlo..
Son 2 meses de alquiler
O 100kg de ojo de bife
No es ninguna fortuna

Lo hicieron recagar , algo vio

4 Me gusta

2 millones no es una deuda para matarse, no es algo que no se pueda pagar, el que cree que se mató por eso es muuuuy inocente o simplemente no quiere ver las cosas que hay atrás de los pervertidos que nos gobiernan

10 Me gusta

Tampoco es tanto, en cuotas lo podés liquidar tranquilo y sin sobresaltos, lo de que se mató por eso no tiene sentido

1 me gusta

Ah no sabia que eran 2 palos nomas, pense que era algo mas inalcanzable como para matarse pero siendo tan joven me resultaba muy raro que fuese asi. Esa cifra tiene solucion..

decadas enteras de kirchnerismo bastardeando a las fuerzas, haciendolos laburar como negro por 2 mangos, y avalando a las feminazis y a los troskos desde el mismo gobierno para maltratar a nuestros soldados, defensores de la republica, no son gratis. Aca tenes las consecuencias de la dekada ganada

mi tio le debia como 15 palos a la naranja (que no pago creo) y lo tenia en casa tomando birra lo mas pancho, a este pibe le estaban pasando otras cosas

Armani
Amaro - GP - PD o Gonza Piovi - Renan Lodi
Medina - F Vera - DLC
Muniain
Avalos - Borja

Me gusta el equipo que armamos

uh perdon erre thread

Seguro vio al presiduende colándose una bandera de israhell

2 Me gusta

Cómo hizo para llegar a una deuda de 15 palos??

1 me gusta

Ya lo dije, sigo insistiendo esto es kerchnerismo, pero del otro lado. Son iguales, cosas turbias, corrupción, mafia por todos lados y mucho sexo gay (?)

4 Me gusta

revento los 5 palos que tenia de cupo en la tarjeta y a la vez pidio un prestamo de 8 palos (que se le fueron a 10 con intereses), se la patino toda en joda y en putas lo mas seguro porque ni una remera se compro jkjasjaj, quien le quita lo bailado

2 Me gusta

No veas

No veas mi cuil en central de deudores del BCRA

5 Me gusta

Lo encontró a Mileidy haciendo una orgía con los perros y Karina.

9 Me gusta