Soldado "nismeado" en la quinta de olivos

Él

Se mató

Por una muchacha

Que rompió su corazooooon

1 me gusta

Mercado Pago me va a denunciar si sigo así pidiendo créditos kjjjjj

1 me gusta

y quizas vio algo que no debia

2 millones de pesos es un vuelto

menos de 1.500 dolares si se los debes a un banco ni te hacen juicio

lo mandan a un estudio carancho que te llame 50 veces por dia y ese estudio con que le pagues la mitad o el 20% esta hecho porque ya te dan como incobrable

6 Me gusta

Probablemente halla sido sacrificado en janukah

2 Me gusta

Una deuda impagable, o casi, mientras no se entere nadie todo bien.
El tema es cuando llaman a tus pariente, empleadores, amigos, conocidos… si sos vergonzoso es jodido

1 me gusta

3 Me gusta

Compró al burro de Castaño

7 Me gusta

Lo que vió el soldado en la Quinta de Olivos antes de “suicidarse”

10 Me gusta

Vio las orgías homosexuales del presiduende y lo nismearon o lo invitaron a participar por unos mangos ya que con lo que ganan se cagan de hambre y no soporto la vergüenza de haberle tirado la goma a javier niley y se corcheo

1 me gusta

Es más que obvio que vió a los hermanitos hacer cositas raras :eyes:

source (1)

10 Me gusta

Las fuerzas armadas amenazan a bullrich con parar
Se “mata” un milico de 20 años en olivos dsp de dos años del nefasto mijei

El troll barato de aquilez que no pisa la calle ni para ver el sol : fue el kirsnerizmo

3 Me gusta

Habria que preguntarse como un chico de solo 21 años, es uno de los encargados de cuidar la vivienda en dónde vive el presidente.

Que capacitación se requiere?

1 me gusta

Estos tipos tienen un trabajo con mucha responsabilidad qie encima de ser u a cagada cobras dos mangos

Un pibito de 21 años,como esta la juventud hoy con los vicios,las apuestas no es nada raro que haya estado en depresion o en un momento de desesperación.

1 me gusta

y nadie les hace un psicotecnico cuando estas laburando tan cerca del presidente

mira si en vez de pegarse un corchazo el tipo le pega un corchazo al presiduende

2 Me gusta

uno menos robandonos guita, cual es el problema?

Anda a saber cuánto debía de verdad

Los colombianos con su gota a gota no figuran en el veraz

Todo verso el psicotécnico salvo que posta seas tremendo autista o esquizo. Este pibe la empezo a pasar para la mierda y no encontró otra salida. Una tristeza porque es un pibito

1 me gusta

Igualmente con el sueldo de estos tipos,deber dos millones es una banda

Lo mataron, mira si se va a suicidar en olivos. Si se quiere suicidar se suicida en su casa tranquilo

9 Me gusta