Soldado "nismeado" en la quinta de olivos

Ya estamos grande para esto hermano
Se dice HAYA.
Entré a escribir algo fuera de tema por un bruto…
Dale che…

1 me gusta

y vos te pensas que el 90% del pais no la pasa mal o no esta endeudado??

el 30-40% del pais es pobre y no se suicida ni el 1%

dejate de joder una persona sana del marote no se suicida. Es raro que alguien se pegue un corchazo sin dar señales

y mas complicado es si maneja armas. Como no va a saltar que tiene tendencia a hacer algo asi??

2 Me gusta

se acuerdan de la epoca que personas criticaban a cristina y despues “las atropellaba un colectivo” o tenian accidentes

no se llamenme conspiranoico pero con estos mafiosos todo es posible

algo raro debe haber. El pendejo vio algo que no tenia que ver

1 me gusta

21 años todavia es un pibe y esta dentro del rango etario mas vulnerable. No hace falta ser un loco de mierda, a veces una mala noticia ,algo quebte desespere demasiado y no le encontres la vuelta o mismo la pudo estar pasando mal( estar en depresión) hace rsto, no sabemos

1 me gusta

Marche monumento por heroe

1 me gusta

eso lo puedo entender pero que no hable con nadie es muy raro

si no se trata a veces es medio segundo la diferencia entre corchearte o no

bah a mi me parece que la salud mental en un laburo asi es muy importante. No podes tener a una persona que maneje armas y no este sano del bocho. Por defenderse a si y por otros

En un país serio te lo entiendo,mira me acorde de haber leido esta nota el año pasado que me llamo mucho la atencion. Leela si podes,creo que las causas pueden ser parecidas

2 Me gusta

Para mí se endeudó hasta las pelotas por las casas de apuestassss y no le quedó otra

5 Me gusta

Para mi vió al psycho culeandose a su hermana, a un perro o a alguna personita (if you know what i mean)

9 Me gusta

No avivás más gentiles?

3 Me gusta

Para mi también va por ahi

2 Me gusta

Opiniones? @El_Coliseo

1 me gusta

Me parece muy raro todo, por 2 palos no se mata nadie, vendiendo un par de pelotudeces ya llegas a los 2 palos .. hay algo mas, pero seamos sinceros muchachos, si hubiese pasado en la otra vereda, ahora todos los medios estarian diciendo que fue todo un complot peronista para matarlo y silenciarlo,bla bla bla.. que vio algo,etc etc… ah pero le pasa a este gobierno y no pasa nada jajsj por otro lado, no es novedad de que se caguen matando o los maten de duda forma, mi compañera del secundario entro al colegio militar, en el año 2017/8 se mato o la mataron en una guardia, no se supo muy bien la cosa, solo se que los milicos tenian el cuerpo y fue la familia a retirar, la velaron a cajon cerrado, porque si mal no escuche se habia volado toda la cara casi… Aylen se llamaba. En fin

8 Me gusta

pero si sos un seco lo maximo que te pueden hacer es embargarte un % de ingresos

tenes que deber como 50 lucas dolar o tener bienes a tu nombre para que un banco te quiera hacer juicio. Por un pelagato ni se calientan

ahora ya si debes a mafiosos o estas amenazado de muerte estas hasta los huevos

por una deuda en blanco ni vas en cana en este pais

1 me gusta

Vio a el “muchacho” “psyco” copulando con Karina , lo mataron pra que no diga nada
Hay uno en twitter que dice que en casa rosada se organizan fiestas sexuales clandestinas, entre ellas orgias relaciones homo sexuales etc, supuestamente esto fue en marco de recibir al nuevo ministro de defensa. No sea cosa que abusaron del pendejo y este se corcheo, aunque es rebuscada esa, para mi lo mataron por que vio algo

6 Me gusta

otra cosa seria que alguno en una guardia vio alguien caminando se asusto y le tiro a matar

es una mierda pero puede pasar sobre todo si estas en el medio de la nada y estas cagado

Claro, pero la version oficial del ejercito fue de que se suicido, por lo menos eso nos dijeron a todos los que fuimos la velatorio esa vez. En fin

1 me gusta

y que te violen es un motivo mucho mas valido para suicidarte que tener una deuda

yo que se la mas clasica seria te separaste o no superas el duelo de una perdida de un familiar

en el podio pondria una violacion antes que una deuda

1 me gusta

si se suicido nadie va en cana. Si le tiraron tenes que demostrar que fue sin querer…

igual raro que no le dejen ver el cadaver. Y si no se suicido te desaparecen a toda la familia…

que mierda che

1 me gusta

El tema es que hace meses que viene diciendo que todos los lunes pasa eso, rebuscado, pero anda a saber….