hay gente y gente; capaz a los otros no los violaron, capaz si pero con x Plata arriba los silenciaron…
De cualquier forma, nadie se suicida por una deuda de 2 millones en un pais donde fácil la mitad de la población debe Plata, y hoy 2 millones no es ninguna fortuna
1 no soy kirchnerista
2 supuestamente me Tenes silenciado, o será que sos tan enfermo de silenciar gente y después ver lo que ponen, sos medio lelo así que no me sorprendería
segun el loquito ese de twitter lo habran obligado a hacer una practica sexual y no resistio ya sea fisica o mentalmente
una autopsia sale si de verdad se pego un corchazo o se lo pegaron despues de muerto
por un lado me cuesta creer que sean tan loquitos de sistematicamente hacer una practica sexual peligrosa en la quinta de olivos pero por otro lado son argentinos…si el sorete de alverso se armaba orgias mientras todo el pais estaba encerrado que me va a sorprender estos loquitos de karina y javier pasar de no coger con nadie a humillar personas a fuerza de un poder que nunca tuvieron. Son personas que nunca las quiso nadie
Capaz se mató en Olivos para ser relevante y no quedar en el olvido como todos esos que lo hacen a escondidas y no los recuerda nadie.
Si tuviera una enfermedad terminal y eligiera eso, me cuelgo una riñonera de dinamita onda taliban y me hago volar en la casa de la Kretina o de Maximo con tal de ser un martir para toda la derecha del pais y un hdp para todos los peronchos