Soldado "nismeado" en la quinta de olivos

hay gente y gente; capaz a los otros no los violaron, capaz si pero con x Plata arriba los silenciaron…

De cualquier forma, nadie se suicida por una deuda de 2 millones en un pais donde fácil la mitad de la población debe Plata, y hoy 2 millones no es ninguna fortuna

1 me gusta

en serio ayayay anda rebuscando en la teoria falopa esa de twitter para manchar al mejor presidente de la historia? :joy: fondo de olla kukarachon ya

decile a ayayay que me gustan las de vaqueros! jajajaj

4 Me gusta

Te llegan a violar y antes de corchearte te llevas a 4 o 5 con vos

2 Me gusta

1 no soy kirchnerista
2 supuestamente me Tenes silenciado, o será que sos tan enfermo de silenciar gente y después ver lo que ponen, sos medio lelo así que no me sorprendería

El tema es si te amenazan a tu familia… Así pueden inducir al suicidio a casi cualquiera

9 Me gusta

en una situacion asi de poder donde estas en el medio de la gente mas influyente del pais??

ahi si le veo sentido a corchearte

ni denunciar ni poder contarle a nadie podes

preguntale a cualquier mina y seguramente prefieren que las maten a cruzarse un violin

Imaginense que te viole Karina Milei. De una es para suicidarse.

1 me gusta

Libertrolo , bostero y Sepi …todas las enfermedades juntas encanutaste Seba querido !!

3 Me gusta

“Mirá como me pones BigBalls :hot_face:"

9 Me gusta

Vos decís qienga algo parecido a lo del fiscal Nisman???. O de la piba que la dejo en evidencia a la kukaracha en Harvard???

Interesante teoría…

1 me gusta

.

9 Me gusta

pone spoiler

1 me gusta

este pais da para todo

en serio nos sorprenderiamos si algo asi o con karina hubiera visto el milico??

2 Me gusta

Vio al peluca sobandole la goma a Elsztain y bueno… Lo nismearon pobre

2 Me gusta

Es un demonio esa hija de puta

3 Me gusta

Y vos nunca te equivocas? Mepa que sos circuncidado

1 me gusta

segun el loquito ese de twitter lo habran obligado a hacer una practica sexual y no resistio ya sea fisica o mentalmente

una autopsia sale si de verdad se pego un corchazo o se lo pegaron despues de muerto

por un lado me cuesta creer que sean tan loquitos de sistematicamente hacer una practica sexual peligrosa en la quinta de olivos pero por otro lado son argentinos…si el sorete de alverso se armaba orgias mientras todo el pais estaba encerrado que me va a sorprender estos loquitos de karina y javier pasar de no coger con nadie a humillar personas a fuerza de un poder que nunca tuvieron. Son personas que nunca las quiso nadie

4 Me gusta

Quien es el de Twitter que mencionas, o que puso de más al respecto?

busca cascada lactea en twitter

para mi es una trolleada del tipo pero en argentina todo puede pasar

Capaz se mató en Olivos para ser relevante y no quedar en el olvido como todos esos que lo hacen a escondidas y no los recuerda nadie.

Si tuviera una enfermedad terminal y eligiera eso, me cuelgo una riñonera de dinamita onda taliban y me hago volar en la casa de la Kretina o de Maximo con tal de ser un martir para toda la derecha del pais y un hdp para todos los peronchos

3 Me gusta