Solassi: "Si River no asciende, nos tenemos que ir todos""

Seguido de un “Almeyda es un ídolo del club, merece otra oportunidad” :mrgreen:.

En fin, como ya dijeron… con el descenso se tenian que ir todos a la renegrida concha de sus putas madres, lacras hijos de mil puta.

Tendrían que haber renunciado todos el 26 de junio de 2011, el día que descendimos, hijos de puta.

nosotros ya cruzamos todos los limites de la humillacion hace rato:

irnos en primera ronda de la copa
eliminados por bosta en la copa con solo nuestro publico
eliminacion con el CASLA de Ramon en casa + silencio atroz
salir Ultimos
el descenso
perder con rivales de poca monta (Aldosivi, Boca Unidos, etc) por 1ra vez

despues de esto, permanecer otro año en la B, seria normal y algo totalmente esperable

Totalmente de acuerdo. Fracaso dirigencial de toda la gestión de Pasarella.

Si se van TODOS y viene gente absolutamente nueva…que dificil, si firmo. Es mejor que el ascenso echar a todas estas lacras.

Gordo lechon hijo de un container de putas, USTEDES se tuvieron que haber ido justo cuando metió el gol Farre.

Ni olvido ni perdón, para la CD mas inoperante de la historia

Si River asciende, se tienen que ir todos también…

Hace mucho tiempo, se trendrían que haber ido todos

Entonces vayan para atras muchachos, pq si ascendemos estos dirigentes de mierda pueden hacernos descender de nuevo al año siguiente.

vayan preparando los buques manga de soretes hijos de puta

la logica indica que se tendrian que haber ido todos el 26 de junio, pero igual aunque ascendamos deberian renunciar todos y llamar a elecciones bastante cagadas se mandaron entre el simio refundidor (que no sabe hablar) que tenemos de presidente y los demas

Que tipo hijo de puta, cuando leo estas declaraciones siento que me están agarrando para la joda viejo. Al momento de descender se tendrían que haber ido manga de lacras inmundas.

Si no llegamos no van a tener tiempo de irse, los vamos a matar hijos de putas ya se tuvieron que haber ido hace 6 meses

HIJOS DE PUTAS SE TENDRIAN QUE HABER IDO CUANDO BAJAMOS!

no se fueron cuando descendio,menos ahora.hijos de puta.

Hay que ser cara dura para decir eso, o sea para el tipo el descenso seria menos catastrófico que un posible no ascenso, si River asciende esta temporada o la próxima la verdad con una mano en el corazón mucho no cambia, la mancha ya esta, ya no hicieron mierda, OBVIO todos queremos volver cuanto antes pero en definitiva volver antes o después no cambia las cosas de fondo, como dije ya historia ya la mancharon.

Yo creo que se deberían ir todos a la concha de su madre pase lo que pase.

A mi si me afirman que se van TODOS me como un año mas en la B, que quieren que les diga, nos libramos de estos forros, porque OJO, si River asciende van por la reelección, y con tanto pelotudo suelto no se si no la ganan, es mas acá mismo en este foro donde por suerte aun existe gente cuerda mas de uno sigue sosteniendo que es el menos malo.

para mi quedarse otro año en la B es como un 2º descenso, yo no lo firmaria ni en pedo la verdad, no aguanto mas estar en la B, tampoco les creo que renuncien en ese caso, si con la peor mancha de la historia no se van, es obvio q no renuncian hasta terminar el mandato…

muchos aseguraban q si River descendia iba a ser mejor porq se iba a refundar el club y sacar la gente q le hace mal a River, etc… descendimos y no paso naranja, los unicos que pasamos verguenza somos los hinchas… los dirigentes tienen cara de piedra, no tienen verguenza

La onda era que se vayan cuando descendimos, forros inutiles e incapaces.

Muerteeee !!! quiero sangre hijos de puta!!!
:oops:

Si se presentan a la reeleccion no sacan ni 10 votos me quiero imaginar …