Solassi: "Si River no asciende, nos tenemos que ir todos""

Y sí, a vos que te parece, ya se tendrían que haber ido todos cuando descendimos

“Si River no asciende, nos tenemos que internar en el Río de La Plata”

Lo dijo el vicepresidente del club de Núñez, Omar Solassi; el equipo de Almeyda marcha segundo en el Nacional B, pero aún le queda un duro semestre en 2012

El dolor de los jugadores en el descenso de River

“Alfonsina se internó en el mar, nosotros nos tenemos que internar en el Río de la Plata si no ascendemos”. El vicepresidente segundo de River, Omar Solassi, describió así la hipotética reacción de los dirigentes si es que el equipo que dirige Matías Almeyda no sube de categoría, a mediados de 2012. “Si no sube, nos tenemos que ir todos”, amplió. El descanso de verano encuentra al equipo segundo en la tabla de posiciones, detrás de Instituto, en el Nacional B.

En el plano futbolístico, dijo que se está buscando otro refuerzo para el plantel y no ahorró elogios para Daniel Pasarella, el presidente del club: “Lo único que necesita River es en el aspecto deportivo. La gestión que se hizo hasta ahora es buena, pero deportivamente no. Passarella consulta mucho, habla mucho, cuando hay que preguntar alguna cosa pregunta, a mi, al tesorero, a quien sea”, dijo.

ENCUESTA: Después del descenso,

“Si River no asciende, nos tenemos que internar en el Río de La Plata” - canchallena.com

Y sí, a vos que te parece, ya se tendrían que haber ido todos cuando descendimos

“Si River no asciende, nos tenemos que internar en el Río de La Plata”

Lo dijo el vicepresidente del club de Núñez, Omar Solassi; el equipo de Almeyda marcha segundo en el Nacional B, pero aún le queda un duro semestre en 2012

El dolor de los jugadores en el descenso de River

“Alfonsina se internó en el mar, nosotros nos tenemos que internar en el Río de la Plata si no ascendemos”. El vicepresidente segundo de River, Omar Solassi, describió así la hipotética reacción de los dirigentes si es que el equipo que dirige Matías Almeyda no sube de categoría, a mediados de 2012. “Si no sube, nos tenemos que ir todos”, amplió. El descanso de verano encuentra al equipo segundo en la tabla de posiciones, detrás de Instituto, en el Nacional B.

En el plano futbolístico, dijo que se está buscando otro refuerzo para el plantel y no ahorró elogios para Daniel Pasarella, el presidente del club: “Lo único que necesita River es en el aspecto deportivo. La gestión que se hizo hasta ahora es buena, pero deportivamente no. Passarella consulta mucho, habla mucho, cuando hay que preguntar alguna cosa pregunta, a mi, al tesorero, a quien sea”, dijo.

ENCUESTA: Después del descenso,

“Si River no asciende, nos tenemos que internar en el Río de La Plata” - canchallena.com

ya se tendrian que haber ido forros

Ahora me pusieron en duda si quiero ascender :question: :mrgreen:

Puteadas de Bigboss en 3… 2… 1…


Que caras rotas que son estos hijos de puta!!!

Big, una puteada para tu gente… (?)

Como si fuera a cumplir su promesa…

Lindo thread para putear

hijo de remil puta, ya se tendrian que haber ido

Ay dios…no…
No…no…no… ay no…
Nonono no puede ser…

Ufff…ayy ay no…

Descendieron. Dessssccccendieeeronnn DESCENDIERON. D-E-S-C-E-N-D-I-E-R-O-N
DESCENDIERON A RIVER PLATE HIJOS DE MIL PUTAS Y LA CONCHA DE TODAS SUS MADRES!!!
USTEDES NO SE TIENEN QUE IR POR SU CUENTA…NO. SE TIENEN QUE IR CON LOS PIES PARA ADELANTE HIJOS DE MIL PUTAS!!! :evil:

OJALA SE MUERAN TODOS!
TODOS USETDES SE TIENEN QUE MORIR.

SI NO ASCIENDEN, MEJOR QUE SOLITOS VAYAN PARA EL RIO ANTES DE QUE LOS AHOGE CON MIS PROPIAS MANOS, SORETES.

LO QUE ME VA A COSTAR, PORQUE LA MIERDA FLOTA.

Que caradura loco, cómo no les da vegüenza salir a decir estas boludeces? es envidiable el rostro a prueba de todo que tienen estos hdp.

Lo más triste es que si no ascendemos, se van a quedar tranquilitos como si nada hubiera pasado.

sinverguenza q son por dios.
Si no ascienden va a salir mancusi o algun otro pescado a decir: “si no ascendemos el año que viene nos tenemos q ir todos”
Soretes, descendieron y ni uno solo se fue la concha de sus madres… no veo la hora de las elecciones la puta madre

OHHHHHH QUE SE VAYAN TODOSSS , QUE NO QUEDE NI UNO SOLOOOOOOO

LACRAS INMUNDAS , SE TENDRIAN QUE HABER IDO ANTES… BASTA DE HABLAR , ME TIENEN LAS PELOTAS LLENAS , ASQUEROSOS :evil:

Para mucha gente, seguramente estas lacras quedaràn con una buena imágen si River llega a ascender y ese “mérito deportivo” (bien puesto entre comillas) lo van a usar como latiguillo de campaña para las próximas elecciones, junto con la mentira de que están refundando el club, achicando las deudas y demás porquería.

Solo espero que en las próximas elecciones superemos el record de votantes que metimos en las pasadas…

HIJOS DE PUTA!!!

VAYANSE IGUAL, CON O SIN ASCENSO!!!

Se deberian hacer un dia de partido. Esta por estatuto, que sean un dia donde River no juegue?

Yen2 to2 A LA CONCHA DE SU MADRE YA MISMO.

El 27/6 tendrian que haber renunciado manga de hijos de puta. Encima festejan y se sacan fotitos cagandose de risa la concha de sus madres viejos de mierda. Mueran!!

Lo peor es que Solassi es carnicero y es el único que da la cara en el club. River parece el país en diciembre de 2001, maldición.

tendrian que haberse ido cuando el equipo descendio
ahora que hagan y declaren lo que quieran el daño ya esta hecho