Solassi: "Si River no asciende, nos tenemos que ir todos""

La unica forma es como hace Boca, las elecciones en dia de partido, para asegurarse que en su mayoria vote el que va a la cancha.

“Alfonsina se internó en el mar, nosotros nos tenemos que internar en el Río de la Plata si no ascendemos”

Los tendriamos que haber hundido a todos ustedes en el riachuelo el mismo 26 de junio, hijos de puta.

estos seguramente nos están tomando el pelo…

Si, seguro… Xq hasta ahora cumplieron con todo lo que prometieron…

yo me conformaría con que se internen en la concha de su hermana

Que catastrofe anunciada que catamos todos los hinchas la puta madre, me arrepiento de que no hayamos hecho nada todo este tiempo… Estos hijos de puta por vergüenza propia no se van, SI NO LA TIENEN!

GORDO HIJO DE MIL PUTA LA CONCHA DE TU MADRE, LACRA INMUNDA, OJALA TE MUERAS VOS, TURNE Y PASSARELLA, LES DESEO LO PEOR.SE TENIAN QUE HABER IDO CUANDO JUGAMOS LA PROMOCIÓN YA, FORROS.

Tal cual lo planteas es como el síndrome de la mujer golpeada; “en el fondo me ama porque me caga a palos pero me pide perdón”. Avalo lo que decís totalmente, es como que estamos presos de una situación que estos hijos de puta van a utilizar a su favor luego de haberla propiciado. Muy kafkiano el tema. :evil:


Pobre Alfonsina!

Queda alguna duda que lo tiene que salir a decir?

Insisto: Solassi razona con delay. Un año, más o menos.

Qué dicotomía… Me parece que me banco un año mas on the B.

Apenas termino river belgrano se tendrian que haber ido hijos de mil puta !

Este gordo forro es el unico que siempre sale a hablar, se debe comer una buena galleta por abajo seguro, nadie es pelotudo gratis.

que cinico que sos gordo de mierda !

lo mas triste de todo es que si no ascendemos, estos tipos tampoco se van a ir y a esta frase se la terminara llevando el viento…

lamentablemente el periodista que le hizo la nota no le dijo “ok gordo, te tomamos la palabra”

Lechon hijo de puta, a ver si entendes, YA SE TENDRIAN QUE HABER IDO TODOS! CAPICE? Te lo digo asi en tano a ver si te entra, MAFIOSOS HIJOS DE PUTA!!!

Espero que la gente se de cuenta y a estos no los voten nunca mas en su puta vida.Desde Passarella hasta a este impresentable.Y pensar que te defendia Daniel,sos el peor fraude que me toco vivir.

Ya se acerca noche buena
Ya se acerca navidad
Esta hinchada se merece
Dirigentes de verdad

No me imaginaria a River otro año en la B , seria humillante…

escuche en la radio cuando hablo este hijo de puta…le preguntaron cuanto estaba cobrando river por la televisacion y dijo que no sabia y que grondona se lo iba a comunicar parasaldar la deuda el 10 de enero…

O sea ,es el vicepresidente y no sabe cuanta plata le correponde al club…asi manejara su friogorifico?,no creo…

siempre 10 pasos atras de todo estamos…sigamo asi eh…!!!

PD: millonario 80 abriendo un tema de futbol…:lol::lol:,no te lo tomes a mal,pero nunca apareces por estos pagos.

ya estoy escuchando a mitad del año que viene: “no ascendimos, pero se hizo un buen trabajo a largo plazo que no puede quedar inconcluso”