Solassi: "Si River no asciende, nos tenemos que ir todos""

Ni Rio de la Plata, ni Alfonsina Storni ni Riachuelo… paredón!!! Uno al lado del otro, en fila y fusilamiento sin piedad alguna. Varios corchazos por todo el cuerpo, que sean coladores, y varias fotos de cada uno, con el detalle de todos los plomos que se comieron. Y en la puerta del club, todas esas fotos con la leyenda ¨Mejor, pensalo dos veces¨.

Ratas!!!

Lamentablemente cuando ascendamos va a ser una fiesta y va a ser otra verguenza, se va a festejar como si hubiéramos ganado la Libertadores, fuegos artificiales y DAP junto a Almeyda por todos los canales explicando “lo bien que se hicieron las cosas”. El descenso fue solo el primer paso, todavía falta mucho.

Ah, pero que tipo poético. Si River no asciende a la A (de donde nunca debió de haber salido) podrían volver a internarse en la concha de sus madres.

Ya tendrían que estar TODOS en el fondo del Río de la Plata. Lacras!

Estos tipos piensan que ascendiendo se borra el descenso.

Pero que hijos de puta que son.

Ja, qué cínico hijo de puta, a estos tipos hay que reventarlos a fierrazos a todos, empezando por este imbécil.

No seas malo Solassi, no me hagas desear que nos quedemos otro añito…

Deberían estar internados en una selva de Africa la concha de sus madres.:evil:

Ye tendrían que renunciar ratas! Ya van a ver!!!

igual, Passarella ya desmintió que se va él si River no asciende…

Passarella es tan marmota que encima contradice al que pone los billetes.

[quote=“Nahue Millonario, post:38, topic:95603”]

No me imaginaria a River otro año en la B , seria humillante…
[/QUOTE]Ya haber llegado al Nacional B es algo humillante de por vida…

Primero era humillante perder con Boca, dsp fue humillante papelonear en la copa, dsp fue humillante no ganar campeonatos, dsp fue humillante perder con cualquier equipo pedorro recien ascendido, dsp fue humillante salir ultimos, dsp fue y es humillante de por vida habernos ido a la B.

Ahora sera tmb humillante quedarnos una termporada mas en la B?

La verdad, yo ya no entiendo mas nada, ya ni entiendo de que cuadro soy, todo esto me obnubila totalmente.

[quote=“maxi452, post:73, topic:95603”]

Hoy “hicimos las cosas mal por varios años” según casi toda la prensa, si seguimos ya seremos directamente un equipo de la B. San Lorenzo estuvo 1 año y rasing creo que 2, si seguimos en esta mierda la humillación no conocerá fronteras así que por el bien de todos mejor que asciendan.

User LPM Mode: si peremos el record de venta de entradas ya tendrian que renunciar…seria el colmo


[quote=“osvaldomet, post:75, topic:95603”]

[quote=“maxi452, post:73, topic:95603”]

Hoy “hicimos las cosas mal por varios años” según casi toda la prensa, si seguimos ya seremos directamente un equipo de la B. San Lorenzo estuvo 1 año y rasing creo que 2, si seguimos en esta mierda la humillación no conocerá fronteras así que por el bien de todos mejor que asciendan
[/QUOTE]Igual,de la mano de almeyda subimos y bajamos al toke…

Subì la apuesta Solassi… Deberìas decir:" Si River no asciende,nos tenemos que matar todos"
Ahì no me importa comerme otro año en la b.