Solassi: "No creo que llegue ninguno" (Jugadores de Cartel)

Tengo miedo. :confused:

Yo estoy de acuerdo con que un jugador se vende mas caro si es goleador de la A. Pero la juventus para mi si juega en river y bien se lo lleva igual, o salvando las distancias con los jugadores cib river, del piero se desvalorizo por jugar en la b???

Edit: Eso igual no va a pasar, son solo supuestos. Vamos river carajo!!

Esta bien, se necesita tiempo, el club esta fundido. Perfecto, estoy de acuerdo. Lo que no quiero, y empiezo a olfatear, es que Passarella se deslinde de toda responsabilidad si llegamos a tocar fondo definitivamente. No me va a consolar el discurso del tipo “hicimos todo lo que pudimos, pero al club lo destruyeron otros y nosotros solo intentamos con todo el corazon salvarlo”. No, eso no. Passarella tiene que saber que tiene mucho por ganar, pero tambien mucho por perder. Esto ultimo me da la sensacion que no lo quiere aceptar.

y ya que se llena la boca con frases-excusas dignas de un inutil e intenta manejar la contabilidad y el dinero de los refuerzos para beneficio propio , xq no puso en accion el esa frase cuando vino dos años de dt a u$s 800.000 cada uno???..o vino gratis en 2006???..y river ya estaba semifundido y el no puso el hombro, se llevo lo poco que quedaba e intento robarse varios juveniles a precio de liquidacion con su sucio hardoy…

Cappa no es improvisacion Ariel. Sigue una linea conceptual de Passarella que explico en su campaña. Yo lo escuche decir que queria que los pibes en inferiores (y los grandes tambien) trabajen mucho mas con pelota, que perfeccionen la tecnica. En base a esto la llegada de Cappa se entiende mucho mas, y es coincidente con el proyecto futbolistico de Passarella. Podra haber improvisacion desde lo economico y la manera de conseguir capital, pero desde lo deportivo hay una idea y la llegada de Cappa responde a eso. Y me gusta que asi sea.

no creo que propusiera algo que el como dt no aplicaba…

Lo escuche decir eso, no me lo contaron ni lo lei. Que los pibes esten todo el tiempo en contacto con la pelota. No se puede negar que Cappa responde a eso. Hay coherencia en el actuar de Passarella.

Bueno, esto se resume a una frase: ESTAMOS AL HORNO.

O sea que era verdad que Ruggeri había acercado a unos inversionistas colombianos. Lo digo por lo del “cartel”

CUAK!

Cappa, todo depende de vos.

Estas declaraciones tambien pueden ser una estrategia para que no te arranquen la cabeza a la hora de pedir cotizacion. Mas aun con todo lo que se habla de grupos inversores y demas. Si saben que cagas la guita te liquidan. Si estas fundido no.
No digo que no sean realistas, pero tampoco descartemos la llegada de tipos importantes.

Es asi como lo decis Nacho, cuando Daniel se referia a “sudamericanizar el futbol” es precisamente a lo que aposto con Cappa, alguien que lleve a River a las fuentes de River por mas que nada tenga que ver su historia con el club.En el lo que hace a lo economico siempre hablo de “europeizar” la gestion y eso significa, orden, trabajo, permanente gestion,control y eso tambien se esta haciendo.Por suerte el socio esta acompañando mas de lo pensado y jay mucha fe de que esto salga adelante. Criticas siempre habra pero el Kaiser sabe ponerle el pecho a todo, y encima ahora tonificado porque sabe que vencio a todo el aparato mediatico que tenia en contra y que tanto lo trato de ensuciar, ese mismo aparato mediatico del cual tanto eco se hicieron algunos personajitos de este foro que hoy seguramente no se pueden explicar porque los tan mentados poderosos grupos socios del Kaiser como los Kia , los Zahavi,los Hidalgo o el Locarno no estan haciendo su negocio con Daniel y colocando sus estrellas en River solucuionandole este tema a Passarella:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:. Se comieron la galletita y encima la tienen adentro.
Chau me rajo a la cancha porque no quiero faltar a ver los ultimos minutos del Comuñe con la banda.

“No creo que llegue ninguno” (Jugadores de Cartel)

Pero como ??

Si Aguilar ya se fue…

Aflojen, che!!! todavía no terminó este torneo y muchas ya nos ven en la B en el 2011!!!
Hablan como si todos los equipos ya se reforzaron con grandes cracks y a River hayan llegado Zarif y Villavicencio…
Faltan casi 3 meses para que empiece el torneo que viene y hasta ahora nadie incorporó a ningun jugador…asi que estamos todos en las mismas condiciones.
Además con este final de campeonato se ve una luz de esperanza.

No hay que ser tan fatalista…tiempo al tiempo

Con Mercado se empieza a cumplir la profecía de Solassi…

pero Mercado deberia tener cartel… uno que diga “Cuidado con el perro”

:lol::lol::lol:

Passarella ya sabia lo que era el club, con lo que se iba a encontrar, asi y todo no tenia nada planeado como para encararl a crisis? solamente esas boludeces que de el va a fiscalizar todo personalmente y el 0800 river? ay ay ay…

Bueno, por lo menos un dirigente que se sincera y dice su palpito realista.
Era hora de escuchar a alguien que diga la verdad.
Lamentablemente voy a parecer pesado diciendo lo mismo, poniendo la misma excusa por delante, pero lo de Aguilar fue arrollador…nos barrio brutalmente y nos dejo en Pampa y la via.
Pensar que nos vamos a la B es una concecuencia real que todos queremos evitar, obvio… pero debemos intentarlo con factores fundamentales: River esta quebrado y debe sanear sus cuentas y eso es lo primordial.

Es muy probable que tengamos que pasar por lo peor para volver a levantarnos, va a ser largo y doloroso, pero ante todo debe ser sin retroceder e hipotecar mas al Club.

Lo hubieran dicho antes de las elecciones y no los votaba nadie.

Ningun jugador de cartel q este en Europa va a llegar a ningun equipo argentino. Ese verso es viejo con q vuelven con el corazon o la plata no importa… El caso de Veron a Estudiantes es unico e irrepetible