Palu:
Es asi como lo decis Nacho, cuando Daniel se referia a “sudamericanizar el futbol” es precisamente a lo que aposto con Cappa, alguien que lleve a River a las fuentes de River por mas que nada tenga que ver su historia con el club.En el lo que hace a lo economico siempre hablo de “europeizar” la gestion y eso significa, orden, trabajo, permanente gestion,control y eso tambien se esta haciendo.Por suerte el socio esta acompañando mas de lo pensado y jay mucha fe de que esto salga adelante. Criticas siempre habra pero el Kaiser sabe ponerle el pecho a todo, y encima ahora tonificado porque sabe que vencio a todo el aparato mediatico que tenia en contra y que tanto lo trato de ensuciar, ese mismo aparato mediatico del cual tanto eco se hicieron algunos personajitos de este foro que hoy seguramente no se pueden explicar porque los tan mentados poderosos grupos socios del Kaiser como los Kia , los Zahavi,los Hidalgo o el Locarno no estan haciendo su negocio con Daniel y colocando sus estrellas en River solucuionandole este tema a Passarella:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:. Se comieron la galletita y encima la tienen adentro.
Chau me rajo a la cancha porque no quiero faltar a ver los ultimos minutos del Comuñe con la banda
Palu:
Como explicas que a Ferrero, el unico jugador que llego y rindio, no se le haya pagado el pase todavia?
Mas aun, que este evaluando ofertas del exterior debido a eso a tan solo 4 meses de haber llegado ?
Eso es “Europeizar” el futbol de River ?
Diber
20 Mayo, 2010 12:53
62
Lo único que pido es que si van a traer a los muertos que ya estamos acostumbrados, que no venga nadie, pero nadie. Que se dediquen a limpiar el plantel de una vez por todos y a morir con los pibes, ya estamos re contra jugados.
Y pensar que DAP desde la campaña misma hablaba del super equipo que iba a armar en julio, jua…
Creo que es lo mejor que nos puede pasar esto… Y acuerdense de esto… A la promocion, a la promocion… ♫
La promocion , la promocion … se va a …
Ojala lo puede cantar …
Seguro. El tema es igual mas complejo.